Capítulo 28 : Hoy, Mañana Y Siempre

2.2K 184 10
                                    

Edrik era el padre más sobre protector y mimoso que había visto .

Toda su atención era para Everly , incluso en las noches cuando despertaba con hambre se encargaba de traerla a mis brazos y luego de amantarla el sacar sus gases , volverla a dormir y cuidar sus sueños.

Me sorprendía lo apegado que estaba, era un hombre nuevo lleno de sonrisas y felicidad que inundaban el apartamento.

De toda nuestras tragedias y tristeza en medio de ellas surgió nuestro amor dándonos una nueva vida la cuál nos cambio por completo y nos volvió a llenar de luz .

La cargo en mis brazos mientras observo por el gran ventanal la ciudad.

El timbre del apartamento suena , me acerco abrir y al hacerlo me encuentro con Alex .

—Mi hermosa Everly—Acaricia su mejilla —. ¿Cómo esta lo más hermoso de su tío?

—Si Nicole te escucha es capaz de ponerse celosa —Escuchó detrás de mi a Edrik.

Alex me saluda con un beso en la mejilla y me hago a un lado dejándolo pasar .

—¿Qué noticias me traes?

—Hable con nuestros abogados , la madre de Patricia tiene estrictamente prohibido acercarse a cualquier miembro de esta familia durante el resto de su vida.

—Es un alivió —Susurro sincera —. Esa señora me causó miedo.

—Su salud mental no quedo bien después de la pérdida de su única hija y al no resignarse al perderla acusa a Edrik de ese accidente sin el tener culpa.

Lo miro, asiente serio y suspira sujetando el puente de su nariz.

—Si en mis manos hubiera estado poder evitar ese accidente lo hago , pero lastimosamente no pude hacer nada.

—No fue tu culpa —Alex palmea su hombro —. Y mejor dejemos el pasado dónde estás, ¿Están listos?

—¿Para qué? —Preguntó confundida .

—Tendremos un almuerzo familiar.

Everly apenas tenía un mes de nacida y desde la salida del hospital no la llevábamos a ningún sitio. Era la ocasión perfecta para sacarla de estás paredes.

Luego de cambiarme brevemente salimos de la casa en compañía de Alex, veo a Edrik manejar y usar una dirección poco frecuente.

Se estaciona frente a una casa muy bonita pero que por primera vez veo o estamos , Alex baja junto con él y me abre la puerta ayudándome a bajar .

Toma a Everly en sus brazos y toma mi mano ayudándome a caminar , al entrar observo toda la casa la cuál se encuentra bastante silenciosa.

Salen dos mujeres vestida de mucamas colocándose frente a nosotros.

—Bienvenidos señores.

—Mika, Edrik, ellas son Sabrina y Julieta y estarán encargadas de las tareas de esta casa.

—¿De quién es esta casa?

—De nosotros —Responde Edrik a mi lado —. Bienvenida a nuestro nuevo hogar.

—¿Qué? —Se acerca dándome un beso sonriendo —. Cariño, ¿Hablas enserio?

—Muy enserio , este será nuestro nuevo hogar junto a nuestra hija , aquí seguiremos formando nuestra familia día tras día.

Acaricio su mejilla dándole un casto beso llena de ternura y felicidad.

—Te amo .

—Yo te amo más mi bonita.

—Apresúrense o la comida se enfriará.

Musita Alex desde la entrada de lo que parece el comedor , Edrik toma mi mano guiándome y al entrar se encuentran reunidos todos.

Nicole se levanta acercándose para ver a Everly, saludamos a cada uno , Zoe toma en sus brazos a nuestra pequeña mientras tomamos asiento.

—Es muy hermosa —Musita Tiara —. Y cada vez más grande y guapa.

—Gracias.

—Edrik nos comentó sobre la idea de buscar un nuevo hogar y decidimos ayudarle a buscar una casa ideal para ustedes —Musita Zoe —. Espero de verdad te guste .

—Es muy hermosa y su alrededor lleno de naturaleza hace que me sienta libre y con mucho aire fresco.

—Concuerdo contigo —Responde Dante.

El almuerzo se desarrolla con tranquilidad, el resto de la tarde lo pasamos en el jardín el cuál se encuentra decorado con luces muy hermoso.

Everly se encuentra dormida plácidamente junto a Mija y Paula en una de las habitaciones siendo cuidados por nana Lina.

Edrik toma mi mano alejándonos de los demás en la mesa y caminamos el jardín.

—¿A dónde vamos? —Musito divertida.

—¿Sabes? Cuando te vi pensé que sólo eras una mojigata intelectual que buscaba resaltar más que los demás en el hospital —Sonríe —. Luego pensé qué eras algo tonta por dejarte meter en el enredo de mi cuñada y aceptar aquella farsa.

—Pues creo que si lo fui.

—Pero después me di cuenta que eras la chica más inteligente, dulce e inocente que había conocido —Nos detenemos y toma mis manos —. Esos hermosos ojos me atraparon , me enamoraron y cuando menos lo pensé me tenías completamente a tus pies , tal como me tienes ahora —Se arrodilla —. Por eso te quiero preguntar, ¿Quieres ser mi esposa?

Coloca frente a mi un hermoso anillo y sus ojos brillan con una gran sonrisa.

—Quiero ser tu esposa , hoy , mañana y siempre.

Me tiro a sus brazos besándolo con efusividad, sonríe y me coloca en anillo regalándome otro beso .

—Te quiero en mi vida para siempre bonita.

—Y me tendrás en ella para siempre —Lo beso —. Te amo todo los días de mi vida Edrik Ivanóv .

—Yo también te amo y te amaré hasta la eternidad y más allá.

Me abraza y mi corazón late de felicidad, estaba formando la familia que de niña imagine , que durante mi adolescencia pensé jamás tener, pero que en mi adultez Dios me regalo .

Eramos dos personas con un pasado lleno de tragedia enseñándole a las personas que siempre hay una segunda oportunidad para ser felices...

Perfecto Destino. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora