Era un dia tranquilo y nublado
yo me encontraba haciendo algunas compras ya que mi madre me dijo que fuera por el perejil XD.
mientras yo me encontraba diferenciando el cilantro con el perejil escuché un esto es un asalto mas les vale quedarse quietos si no quieren tener un recordatorio en la cabeza.Yo: putamadre esta ya es la segunda vez en esta semana que ocurre un asalto,no mamen busquen un trabajo quieren.
Dije en mis pensamientos.Luego recorde que en ese lugar vendian herramientas de trabajo y como los ladrones no me podian ver ya que estaba detras de de algunos productos aproveche para ver si encontraba algo de utilidad y vi que havia un machete con su funda a lo cual lo tome junto a un acha pequeña que estaba hay y me fui acercando cigilosamente a los ladrones.
Pero al parecer uno de los ladrones me bio y empezó a pauntar con el arma a mi pocicion y yo que me estaba cagado de miedo XDLadron 1:sal de hay mocoso si no quieres que dispare.
Yo.pensamiento:puta madre,bueno ya ni modo.
A lo cual procedo a lanzarle el hacha directo a la cabeza matando al ladron al instante
Pero el otro ladron se habia dado cuenta de lo que hice y me empezó a disparar mientras yo me cubria detras del pequeño puesto a lo cual rápidamente tomo el machete y procedo a lanzarselo mientra digo.
Yo:te veo en el infierno perra.
Y de milagro le di ,no en la cabeza pero lo deje bastante herido mientras que yo recibi varios disparos en el pecho y termino callendo desplomado al suelo mientras pienso.
Yo/mente: talves si hubiera esperado a que se le acabaran las balas es posible que lograra sobrevivir, pero fui tremendo pendejo
Mientras veo en mis ultimos segundos de consiencia como algunas personas se hacercan para socorrerme y otros llamaban a una ambulancia.
Pero al final termine muriendo en ese mismo lugar.Anciano:joven resista por favor
Chica:no tiene caso que lo siga intentando el ya se fue de todos modos.
Haci concluye el prologo XD.
No soy bueno con las historias pero hice todo lo que podia.
ESTÁS LEYENDO
yo en BNHA
Fanfictionyo namas estaba aburrido y se me ocurrio hacer esta historia. No soy dueño de los personajes Crédito a sus respectivos creadores