Ya han pasado varios años desde que llegué a este mundo y nos encontramos en el último año escolar de izuku y los demas.
Pronto el maestro entra por la puerta con varios papeles - bueno chicos aquí en estos papeles se veran las carreras que quieren hacer a futuro,a quien engaño todos aqui quieren ser héroes- diria el profesor tirando los papeles al aire y todos activarian sus quirks menos dos personas que eran izuku midoriya y katsuki bakugou.
Este último diría al profesor que no lo comparen con esta bola de inútiles pues este seria el unico que se convertirá en heroe y entrara en la UA.
Todos se quedaron viendo a bakugou con caras molestas-a si,izuku también ira a la UA-diria el profesor bastante tranquilo.
Bakugou al escuchar eso se levanta para dirigirse donde esta izuku para acto seguido darle una explocion y decir que nadie mas que el podia entrar en la UA.
Izuku estaba enojado con bakugou por hacer eso pero cuando quería darle un golpe a bakugou yo saldria del cuerpo de izuku.
Bakugou:valla asi que finalmente as decidido salir.
Tabi:*copia su quirk y le manda una explocion que lo manda hasta el otro salon perdiendo un diente y este queda inconciente*
Bueno espero que con eso deje de estar jodiendo dijo tabi para entrar en el cuerpo de izuku.
Después de eso yo pagaria por el daño y luego nos iríamos a casa.
Cuando llegamos a casa y entramos yo sali del cuerpo de izuku,inko preguntaria por que izuku parecia tener unas pequeñas pero leves quemaduras por parte de bakugou a lo que yo les diria todo lo que paso en la escuela.
Inko parecia molesta ya que bakugou no ha cambiado su comportamiento y luego me preguntó que es lo que aremos para entrar a la UA.
Primero inscribirnos,luego entrenar, despues hacer el examen,y por último...que sea lo que Dios quiera.
A todos en la sala les saldria una gota se sudor por lo último que dije.
Bueno, mañana los voy a inscribir,ahora vamos a cenar- diria inko.
Tabi: awebo,ya me moría de hambre.
Después de la cena pasarian las horas para luego irnos a dormir.
A la mañana siguiente yo me levantaria a hacer un desayuno para cuando los demas se levanten,cuando termine de cocinar todos ya se habían levantado-bueno el desayuno esta en la mesa - dije ,a lo que estos voltearon a ver la mesa con el desayuno ya servido y todos se dispondrian a comer.
Los minutos pasaron y todos ya habian terminado de comer y después nos iríamos a inscribir a la UA .
Salto de tiempo
Ya nos habíamos inscrito para las pruebas que dentro de 10 meses iniciarían.
Resumen de 10 meses
Izuku conocería a all might y le preguntaria si puede llegar a ser un gran heroe como el etc.
Touya,toga, mineta e izuku estarian limpiando la playa como un entrenamiento y yo les estaria diciendo como mejorar sus quirks para que estos tengan un mejor control sobre estos.
Cuando terminaron de limpiar la playa tomaron unos días de descanso y después hacer combates cuerpo a cuerpo y después utilizar sus quirks para ver quien dura mas utilizandolo.
Touya y toga se hicieron pareja.
Mineta consiguió novia.
XDFin del resumen
Pronto será el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
yo en BNHA
Fanfictionyo namas estaba aburrido y se me ocurrio hacer esta historia. No soy dueño de los personajes Crédito a sus respectivos creadores