capitulo 10. a

324 18 7
                                    

Luego de unos días nos llegó una carta.

Izuku tomo su carta y se fue a su habitación y yo solo habría la carta y vería a un profesor diciendo que pase el examen con éxito y que su clase es la 1B y que la otra semana iniciaban las clases y terminando la grabación.

Yo: bueno a pedir las pizzas se ha dicho.

En eso recibiria una llamada de los demás diciendo que aprobaron el examen y luego izuku bajo las escaleras y dijo lo mismo.

Yo:bien ya pedí las pizzas,llama a los demas.

Izuku:¿y por qué no lo hiciste tú?

Yo:se me olvidó.

Izuku:es enserio?

Luego de eso izuku llamaría a los demás .

Al paso de unos minutos los demás llegan y procederíamos a comer las pizzas.

Luego de una semana iniciarían las clases y estaríamos esperando a los demás en la entrada de la UA,luego de unos segundos los demás llegarían y nos dirigimos
Nuestro respectivo salón.

Clase 1A
Izuku
Kendo
Mineta

Clase 1B
Tabi
Touya
Toga

En 1A

Izuku y los demás estarían en la estrada ,y uraraka se hacerca a ellos.

Uraraka:hola

Kendo y mineta entrarían rápidamente dejando a izuku solo con uraraka.

Izuku nervioso:ho-hola cómo estás?

Uraraka:bien gracias,por sierto me llamo ochaco uraraka y tú?

Izuku:izuku midoriya un gusto uraraka-san.

De repente ellos escuchan una voz que dice

Aizawa:será mejor que regresen a casa si solo están hay para hacer amigos,luego el presentaría como su profesor y que se fueran al campo de pruebas,de aquí en adelante todo paso como en la historia original.

Al terminar las clases nos dirigimos a nuestras casas.

Inko:y bien chicos,como les fue en la UA.

Izuku:nos fue muy bien mamá.

Yo: talvez demasiado bien.

Izuku:a qué te refieres?

Yo:no crees que deberías decirle a tu madre sobre tu futura novia y posible esposa?

Izuku:no se de qué estás hablando -diria este bastante sonrojado.

Inko:ara ara dime izuku quien es la chica que se robó tu corazón.

Izuku:bu-bueno supongo que está bien.

En eso llega rey.

Rey:le pasó algo a izuku?

Yo:el está enamorado de una chica y quiere algunos consejos para poder estar en su corazón.

Rey:valla eso es nuevo.

Izuku:Tabi

Yo:mm

Izuku:no era necesario que dijeras todo eso.

Yo:si XD

Inko:y bueno izuku.podrias contarme un poco hacerca de esa chica a la que amas.

Izuku:e-esta bien mamá.

Izuku empieza a contarle acerca de uraraka,de como la salvó de ser aplastada por un robot y de como ella se hacerca para hablar con el y demás.

Inko y rey:nos alegra que hayas conocido a alguien.

yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora