capitulo 3. nuevos quirks

792 42 6
                                    

Una vez que sali de la casa midoriya
Inko se quedo viendo la puerta preguntandose a donde habra ido este chico.bueno sea lo que sea debo irme a dormir ya que mañana tengo que volver al trabajo pero primero tomare mi te.

Una vez termino de beber su te se dispuso en ir a la cama para dormir.

Mientras yo me encontraba caminando por las oscuras calles de la ciudad me preguntaba como encontraria un villano al cual pueda enfrentar,pero en eso en eso escucho que unas personas me hablan.

Villano1: bueno mocoso que se supone que haces aqui no deberías estar con tus padres.

Dijo el villano para luego reirse y pensando que talvez pueda secuestrarme para sacarle dinero a mis padres,lastima que eso no iba a pasar.

Villano2:que pasa chiquillo acaso te comio la lengua el ratón jajajaja

Villano3:no deberiamos matarlo ya ? Pues este mocoso no nos servirá para nada de todos modos.

Mientras los villanos discutian en que deberian hacer conmigo yo esta pensando en cuales serían los quirks de esos 3 villanos a lo que yo diria.

Tabi:oigan, ustedes son villanos o me equivoco?

Villano3:vaya vaya por un momento pense que eras mudo jajaja.

Eso me molestó un poco ,en eso procedo a lanzarme al ataque hacia los villanos y ellos me terminaron esquibando y en eso los villanos activan sus peculiaridades para matarme de una vez ,pero activo mi intangibilidad y procedo a darle un golpe en la nuca dejando inconciente al villano3 pero recibo un ataque el cual gracias a mi intangibilidad no me hiso nada.

Villano2:como mierda sigues vivo se suponía que ese ataque debio aberte matado.

Pero yo no diria nada y me dispondria a atacar pero el villano1 trato de darme un golpe,pero yo le doy un golpe en la garganta haciendo que este ponga sus manos en su cuello a lo que yo aprovecho para darle un golpe en la cabeza dejandolo inconciente .

En eso veo que el villano2 activo su peculiaridad el cual era super velocidad a lo que trato de darme varios golpes,que si no tuviera la intangibilidad prácticamente estaria jodido.

Pero procedo a copiar su quirk igualandolo en velocidad y aciendo que este choque con una pared quedando inconciente de paso.

Tabi:ahora que lo pienso,porque no utilice mi poder lunar, bueno que se le va hacer.

En eso procedo a ver los quirks de los otros dos para copiarlos ya que estos eran muy fuertes .

Quirks de los villanos

Villano1
Quirk: llamas verdes.Este te permite crear fuego verde a traves de tus manos y también te permite crear un aura de fuego alrededor de tu cuerpo sin recibir daño.

Villano2
Quirk: super velocidad.Es como el de lida.

Villano3
Quirk: adsorcion de energía.Este te permite robar la energía de tus oponentes al punto de dejarlo en la inconciencia.

En eso procedo a revisar los cuerpos para ver si encontraba algo de valor para venderlo,y veo que el villano1 tenia un reloj de oro,el villano2 tenia un collar y lo agarro pero veo que este tenia unas fotos de lo que parecia ser su familia a lo que le pongo el collar denuevo y el villano3 tenia un anillo de plata en cada mano y los tomo sin pensarlo y de paso me llevo los celulares,no sin antes sacarles el chip y llevarme el dinero que tenian en sus billeteras.DE repente una patrulla de policia se estaciona en frente del callejón en el que estaba procedi a traspasar la pared y voy directo a la patrulla de policia para ver si había una arma y termine encontrando una desert y de paso me llevo dos cargadores que estaban alli y procedo a largarme del lugar para dirigirme a la casa midoriya en eso miraria la hora y veria que eran las 5:22am ,luego de cinco minutos llego a la casa de izuku y procedo a entrar usando mi don y veo que inko estaba despierta.

Inko se da la vuelta y me ve con varios objetos en mis brazos a lo que me pregunta en donde estaba a lo que le contesto.

Tabi: estaba enfrentando a algunos villanos y de paso me robe sus cosas.

Inko se sorprendió y corrio a revisarme para ver si no tenia alguna erida y en eso me dice.

Inko:estas loco sabes que pudiste haber muerto al hacer eso.

Tabi: si,pero mira el lado bueno ya tenemos algo de dinero y tres nuevos celulares.

Inko suspiraria y me diria que me inscribiria en la misma escuela en la que esta izuku a lo que yo le digo que no sera nesesario ya que yo tengo un quirk que me permite entrar en el cuerpo de una persona y le diria que entraria en el cuerpo de izuku y salir de ves en cuando para defender a izuku.

Inko: a que te refieres con que defender a izuku,!!acaso el esta recibiendo bullying!!

A lo que yo le contaria lo que paso el dia de ayer.

A lo que inko se preocuparia por izuku ya que si era cierto lo que yo decia, eso explicaria por que siempre venia con golpes y ella se enojaria a lo que procede a llamar a su amiga,en eso se escucha que mitsuki contesta e inko empieza a decirle todo lo que a estado pasando con lo de izuku y etc.

En eso veo que inko termina llamada y me dice que ya hablo con su amiga y qué ella se encargará de su hijo por lo que le ha estado haciendo a izuku.

Tabi/mente: ni modo que se le va a hacer.

En eso vemos que izuku habia bajado ya con el uniforme puesto y pregunta por el desayuno, en eso inko comienza a hacer el desayuno,una vez que izuku termino de comer y su madre terminara de alistarse, yo entraria en el cuerpo de izuku para ver si algo había cambiado.

Salto de tiempo

Se veia a izuku en la entrada de la escuela junto a su madre e izuku entraria algo inseguro a la escuela pues el ya sabía lo que sufriria hay adentro mientras que yo estaria observando todo de manera seria.

Luego de unos minutos izuku se encontraria en frente de una puerta y este respiraria hondo antes se entrar,a lo que este es recibo con una explocion en la cara junto a una patada de postre.

Bakugo:que te dije maldito nerd, acaso la muerte no te asusta.

En eso yo saldria del cuerpo de izuku para ver directamente a bakugou haciendo que este se asuste ,pues al verme yo tendría los ojos completamente rojos y estaria rodeado de un aura oscura luciendo de manera intimidante y en eso procedo a agarrar a bakugo de la cabeza para luego elevarlo y estamparlo en el suelo diciendole que si volvia a molestar a izuku lo mataria de la forma mas cruel y cruda posible.

En eso veo que bakugou estaba llorando y me dice que dejara de molestar a midoriya pero que por favor no le hiciera nada, luego procedo a ver a mi alrededor viendo que todos estaban bastante asustados a lo que yo entro de nuevo en el cuerpo de izuku.

En todo el día nadie le dirigio la palabra a izuku,luego llego la hora de la salida y a lo lejos vimos a la madre de izuku esperando en la salida para luego dirigirnos a casa .

Bueno, bueno, bueno

Pronto sacare el próximo capitulo.

Hasta la próxima.

yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora