capitulo 12.nuevos aliados

248 14 0
                                    

Al día siguiente nos encontramos en la UA y la clase 1A se dirigían a las pruebas de rescate ya unas horas antes avían entrado a la UA unos reporteros sin saber que en realidad era un villano.

Al paso de los minutos estos llegarían al lugar de las pruebas en el que verían a 13 y está les explicaría lo que tendrían que hacer en el lugar,pero en plena explicación un portal se habriria y de este saldrían varios villanos.

Kirishima:valla, esos deben ser villanos falsos.

Aizawa y 13:no,estos son villanos de verdad.

Al decir eso último, aizawa se lanzaria en contra de los villanos.

Los alumnos tratarían de ir a ayudar a su maestro pero una niebla oscura los rodearía y los teletransportaria a un lugar aleatorio de la instalación a excepción de lida,el cuál lograría escapar y se dirigíria en busca de ayuda.

Mientras tanto,yo me estaría dirigiendo al lugar de rescate.

Al llegar vería como aizawa estaría siendo madreado por nomu,al ver eso,yo me abalanzaria sobre nomu dándole un golpe que lo mandaría a volar
para acto seguido mover a aizawa a un lugar seguro.

Después de averlo dejado en lugar seguro,vería como los estudiantes se estarían acercando  y verían a aizawa vastante lastimado.

Al ver que todos se estaban acercando con caras preocupadas me movería para que estos lo cuiden.

Yo: Será mejor que lo cuiden y yo tratare de hacer tiempo hasta que llegue all migth.

Izuku:estás loco Tabi,eso es prácticamente un suicidio.

Mineta:además ese villano es muy fuerte y dudo mucho que logres hacer algo en su contra.

Yo:me vale.

Al decir eso me lanzaría al ataque en contra de shigaraki,el cuál estaría callendo desplomado al suelo aparentemente inconsciente.

Kurogiri al ver que su compañero avía Sido derrotado trataría de adsorverme con uno de sus portales,pero yo ya estaría en frente de el.

Yo:perate kurogiri,que solo quiero hablar contigo.

Kurogiri:de que quieres hablar y sobre todo,como es que sabes mi nombre?

Yo:el como es que se tu nombre no es muy importante,pero queria proponerte algo.

Kurogiri:bien ,que es lo que querías proponerme .

Yo: quiero que te unas a mi.

Kurogiri:Ja,que tienes tu qué no tenga mi jefe.

Yo:la capacidad de revivír a tu esposa y a tu hijo.

Kurogiri:d-de verdad?

Yo:pues si wey no mames que no vez .

Kurogiri:aver pruébalo.

Al escuchar eso procedería a darle un golpe al nomu que lo mando acia unos escombros .

Yo:bien,si eso es lo que quieres.

En eso yo traería las almas de la esposa y su hijo los cuales estarían confundidos al no saber que estaba pasando.

Esposa de kurogiri:he? Dónde estoy,no se supone que había muerto?

Hijo de kurogiri:dónde estoy?papá,eres tu?

Ella al escuchar lo que dijo su hijo se fijaría en la niebla.

Esposa de kurogiri:ca-cariño, realmente eres tu?

Kurogiri:si...soy yo.

Kurogiri vería como su difunta esposa e hijo se estarían hacercando,recibiendo un abrazo de estos.

Este quería decir algo pero vería que estos estarían desapareciendo poco a poco hasta no quedar nada para acto seguido dejar caer una lágrima la cuál este se limpiaria.

Kurogiri:NOMU! Detente y ven aquí.

El nomu haría caso y se dirigíria al lado de este.

Yo:y bien?

Kurogiri:está bien me unire a ti,solo espero que lo que dijiste antes sea cierto.

Yo: cuenta con ello.

Al decir llegaría all migth.

All migth:no teman,saben porque? Porque yo ya estoy aquí.

Kurogiri:nomu ,a partir de ahora... como te llamas?

Yo: Tabi

Kurogiri:ha si,nomu,a partir de ahora tabi es tu nuevo amo,¿entendido?

En eso all migth se habalansaria sobre kurogiri,pero este crearía un portal que lo dejaría al lado de sus estudiantes.

Kurogiri:bueno,creo que ya me retiro.

Eso este habré un portal debajo de shigaraki,envienadolo a la base.

Yo:bien.

Después de eso llegarían el resto de héroes y estos al ver a nomu querrían a tacarlo,pero all migth les diría que yo logré tomar control sobre este y que los que controlaban a esa bestia habían escapado ya que vieron que su máquina de matar ahora estaba en su contra.

Luego de eso.

Nos encontramos en la enfermería ya que algunos resultaron heridos.

Jirou:valla,no esperaba que fueras tan fuerte.

Kaminari:cielos viejo sinceramente pensé que morirías hay .

Momo:me sorprende que hayas logrado tener control sobre ese nomu y que ademas lo pusieras en contra de sus propios amos .

Vlad king:me sorprende que lo hayas mantenido a raya.

Touya:entonces por eso pediste permiso para ir al baño

Yo: Simón

Toga:hubo sangre por todas partes?

Yo: .....necesitas un sicólogo urgentemente.

Nezu: bueno al menos tenemos un nuevo aliado el cuál según palabras de aizawa ya que este escucho decir que nomu era igual de fuerte que all migth eso significa que a laguien a la altura de all migth.

Después de eso las clases terminarían y nos dirigimos a nuestras casas.

Yo:alfin en casa.

Izuku:oye tabi.

Yo:que pasa?

Izuku:era necesario traer a nomu.

Yo:bueno, prácticamente está bajó mis órdenes Hasi que era obvio que nos seguiría.

En eso escucharíamos que alguien bajaba las escaleras y está era Eri la cuál al ver a nomu se asustaria pero yo la calmaría deciendole que no era alguien malo y que estaba allí para cuidar la casa.

Eri se acercaria al nomu y está se le quedaría viendo durante un rato pero llegarían inko y rey las cuales se asustarian por la presencia del nomu y yo les diría lo mismo que a Eri.

Tres Doritos después.

Inko:la comida ya está lista.

En eso todos bajaríamos para comer y mientras todos comíamos,yo miraría al nomu el cuál estaba sentado en el suelo y recostado sobre una pared.

Yo:aver,nose si este wey como pero por si las moscas le daré un plato de comida-diria yo en mi mente.

En eso yo iría por un plato con comida y se lo daría al nomu el cuál solo se quedaría viendo el plato con la comida.

Yo:vamos come,se que lo quieres.

El nomu agarraria el plato y procedería a comer.

En eso yo le diría que se hacerque a la mesa para que esté coma con más comodidad.

Este haría caso y se hacercaria a la mesa,comiendo junto a los demás.

Fin del cap

Al rato sacaré el otro.

yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora