capitulo 11. XD

243 18 0
                                    

Al día siguiente nos dirigimos a clases y en camino íbamos platicando de cosas triviales.

Ya en la entrada de la UA.

Izuku:oye Tabi.

Yo:¿hmm? ¿Pasó algo?

Izuku: bueno.....tu crees que yo tenga oportunidad de poder estar con uraraka?

Yo:yo diría que si,aunque deberías conocerla mejor y estoy seguro de que encontraras el momento indicado para declárate.

Izuku: tienes razón...

Yo: bueno tenemos que ir a clases .

Izuku:es sierto,vamos.

Luego de eso,nos dirigimos a nuestros respectivos salones.

En 1A

Los estudiantes estarían hablando de diferentes asuntos hasta que llegaria all migth.

All migth:estoy entrando como una persona normal.

Todos:eso no es normal.

All migth:bueno la clase de hoy será,prueba de combate,deben ir por sus trajes de héroes antes de iniciar,bueno los espero allá.

Todos irían por su respectivo traje de héroe antes de iniciar la clase.

Para resumir,todo ocurriría como en la historia original con la diferencia de que mineta no haría equipo con momo si no que lo haría con kirishima los cuales terminarían perdiendo ante tokoyami y kendo.

En la clase B estaría ocurriendo lo mismo con los combates,a mi me tocaría hacer equipo con tetsutetsu contra monoma y Yui y al final terminaríamos ganando la batalla.

Nota:me dió alta pereza hacer lo de las batallas XD.

Continuando con la historia.

Al finalizar las clases,nos dirigimos a nuestras casa,al llegar nos recibiria Eri y está nos diría que inko había salido al Oxxo y que pronto regresará.

Yo:bueno.

En eso yo me dirigiría a mi abitacion a mimir.

En la sala.
Izuku estaría preparando un sándwich mientras platicaba con Eri de algunas cosas y en eso entraría inko y vería a estos dos hablando y los saludaría.

Inko:oye izuku y ¿Tabi?

Izuku:ah sí,el está durmiendo en su habitación.

Inko:a ok, quería decirle algo,pero creo que será para mañana.

Izuku:¿y que le querías decir,mamá?

Inko:no es muy importante,pero dime¿ya senaste?

Izuku:eh?de hecho estaba por comer un sándwich.

Inko:bueno creo prepararé la cena.

Rey:*aparece de la nada*,yo te ayudo.

Inko:¡Genial!

Izuku:bueno, creo que pondré la mesa,oye Eri.

Eri:si?

Izuku: podrías ir a despertar a Tabi.

Eri:claro no hay problema.

Luego de eso Eri se dirigíria a mi habitación entrando en esta y hacercandose para despertarme.

Eri:papi...despierta.

Yo:cinco minutos más.

Eri: despierta, la cena ya casi está lista.

Al escuchar eso último procedí a cargar a Eri dirigiendonos a la sala.

Al cabo de unos minutos la cena estaría lista y procederíamos a comer.

Bueno hasta aquí el capitulo, pronto sacaré el próximo.

hasta la próxima.

XD

yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora