capitulo 9.sorpresaa...

342 19 1
                                    

Una vez terminados los entrenamientos nos encontrábamos en la entrada de la UA .

Izuku:bien es hora de mostrar de que estamos hechos.

Toga:de carne, sangre, huesos y etc.

Touya:ya toga esto es enserio.

Mineta/mente:¿me preguntó dónde estará?

Tabi: ahuevo ,más tarea, sufrimiento y un largo etc.

Luego de decir eso, escuchamos una voz femenina que grito el nombre de mineta.

Mineta: Kendo!

En eso los dos se habrasarian y se darían un beso en los labios y después mineta dijo.

Mineta:chicos les presento a mi novia.

Todos-tabi:!QUE!

yo:ya era hora.
Bueno creo que ya deberíamos entrar no le creen.

Izuku:es cierto,demonos prisa o se nos hará tarde .

Luego de que izuku dijera eso entramos y nos fuimos a nuestro respectivo lugar.

Bueno aqui pasaría todo como en la línea original con los diferencia de que lida no regañaria a izuku.

Ya en el examen de combate o algo así creo.

Izuku ,touya,toga,mineta y Kendo estarían dándose ánimo los unos a los otros .

Yo :bueno ,es hora de la masacre.

En eso yo saldría disparado al combate y todos estarían confundidos al no escuchar la alarma de inicio.

Present mit o como se escriba:bueno que están esperando en una batalla real no hay cuenta regresiva así que adelante.

Luego de que dijera eso todos se dirigían a destruir los robots.

Ya al paso de unos minutos yo lograría tener 80pt de robots y 40 de rescate.

Yo:bueno con esto es más que suficiente.

A lo lejos vería como izuku destruía al 0pt y rescata a uraraka luego vería a touya y toga como destruían unos robots y salvando a unos estudiantes .

Yo:valla esos dos si que hacen un buen equipo .

Luego voltearia a ver a Kendo y mineta,mineta pegaba a los robots con sus bolas y Kendo los destruye salvando a uno que otro estudiante.

Yo:mames que pedo,de verdad hacen un buen equipo.

Luego de unos minutos sonaría la alarma dando a entender que el tiempo había terminado.

Yo:al fin.

En eso yo me levantaría y saltaría callendo a piso para dirigirme a la salida junto a los demás alumnos.

Ya en la casa .

Izuku:oigan chicos creen que pasamos el examen.

Todos:obvio microbio.

Yo bueno en caso de pasar el examen de admisión vamos a por unas pizzas,¿les parece?

Todos :!siiii¡

Hasta aquí el capitulo de hoy XD

Nos vemos en el próximo capítulo no se lo pierdan.

a

yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora