Despues de un par de horas llego la hora de comer a lo que izuku salio del salon para dirigirse a comer a una banca pero luego de unos segundos llegan mineta,touya y toga para después empezar a comer junto a izuku hablando de cosas aleatorias mientras que yo estaba durmiendo.
Después de terminar la hora de comer estos se despiden de izuku para ir a su respectiva clase a lo que izuku hace lo mismo.
Luego de que las clases terminaran nos dispusimos en ir a casa.
Para cuando llegamos yo sali del cuerpo de izuku y que este me me preguntó el porque no habia salido a lo que yo respondo con que estaba dormido.
Izuku:bueno ire a mi cuarto a cambiarme y hacer mis tareas
Tabi: bueno,por mientras yo saldré un rato
En eso salgo de la casa sin nada mas que decir a lo que izuku suspira y se va a su cuarto.
El las calles de la ciudad:
Yo iba caminando tranquilo sin preocupaciones hasta que a lo lejos veo a unas personas que al parecer estaban siendo arrastradas en dirección a un callejón
Tabi: y vamos de nuevo.
Yo sigo caminando como si nada hasta llegar al callejon y ver una escena que me dejaria asqueado,pues veria como unos sujetos violaban a unas mujeres a lo que yo analizaria los quirks de estos y veria que las dos mujeres tenian un quirk de cambia formas y la otra un quirk de leer mentes a lo que yo los copiaria y utilizando el cambia formas a lo que utilizo otra apariencia y procedo a entrar en el callejón para acto seguido activar mi super velocidad y fuerza para dejar inconciente a los degenerados que eran cuatro.
En eso volteo para ver como se encontraban las chicas y veo que estaban llorando a lo que yo tomo el dinero y los celulares de los abusadores y utilizo uno de los celulares para llamar a la policía y después ver los quirks de los abusadores,uno tenia un quirk que le permitia utilizar su cabello como arma,el otro podia alargar sus uñas, el otro podia trepar por las paredes el cual fue el único que copie de esos cuatro y el último solo podia escupir fuego
En eso escucho a las patrullas acercandose y de inmediato sali de hai sin que me descubrieran
depues de eso llegue donde estaba rei y le pregunté si ua había tomado una decisión acerca del divorcio con endeavor
y ella me dice que firmara los papeles del divorcio a lo que yo me sorprendi un poco pero luego sonrei ya que eso significaba que ya no estaría enserrada en ese lugar.Luego de una semana rei ya había firmado los papeles de divorcio a lo que endeavor estaba bastante alegre ya que finalmente se había quitado una molestia de ensima y después de eso endeavor la saco del manicomio y haci esta se largara a otra parte pero ella recordo que no tenia a donde ir a lo que yo le digo que vayamos a la casa de inko para ver si esta la dejaba estar un par de días.
Dentro de varios minutos de caminata llegamos a casa y procedi a entrar junto a ella y veo a inko sentada en la sala a lo que esta voltea a ver quien era,luego se levanta y camina hacia nosotros preguntando quién era mi acompañante a lo que respondo que era una amiga y qué si se podia quedar por unos diaz.
Inko suspira y acepta que rei se quede siempre y cuando esta ayude con las cosas de la casa a lo que rei acentiria.
Al día siguiente yo estaria contando todo el dinero que le habia robado a los criminales en estos años y que también le quite la mitad del dinero a unos ladrones de bancos y romando en cuenta todo el dinero que tenia lo guarde en una maleta que compre y me dispondria a salir de casa para ver si encontraba una casa que estuviera en venta.
Ya luego de varias horas encontraria una casa que estaba a 500,000 dolares a lo que yo marcaria al número que aparece para luego contestar un hombre algo mayor a lo que yo rápidamente le digo que estaba interesado en comprar la casa a lo que el dijo que llegaría alrededor de 1hora a lo que dije que estaba bien.
Luego active mi super velocidad para llegar a casa,entrar y recoger el maletin con el dinero no sin antes contarlo y salir corriendo de regreso a la casa que quería comprar.
En media hora un auto se estaciono en frente y de el salio un señor con un papel en su mano y unas llaves a lo que el me dijo que firmara el contrato para entregarme las llaves de la casa junto a las escrituras de esta a lo que yo firmo u este me da las llaves y las escrituras para luego yo pagarle lo que corresponde.
Después de eso procedo a entrar a la nueva casa viendo que esta era muy grande y empezaria a recorrer toda la casa,ya luego de 2horas habia terminado de recorrer la casa y me dirigia a la casa de inko,ya en esta yo entro como si nada y digo
Familia preparen las maletas porque mañana nos mudamos, a lo que todos se sorprenden y dicen si estaba hablando enserio a lo que yo diria que si
A lo que inko e izuku harian sus maletas y rei las estaria esperando a lo que rei me dice si hay una manera de pagarle por todo lo que ha echo por ella a lo que yo digo que al rato habra tiempo para eso y veria a inko con izuku junto a sus maletas a lo que digo que ya es hora de irnos a lo que los cuatro saldríamos de casa y veriamos un vehículo estacionado en frente a lo que yo entro en este y les diria que entren para haci irnos a lo que estos harian lo pedido y despues de unos minutos llegariamos a la casa/mansión a lo que estos estarían sorprendidos ya que no esperaban que esta fuera tan grande y después procedimos a entrar.
Bueno hasta aqui este episodio
Tenga un buen día, tarde o noche,sea cual sea la hora en la que estes leyendo esta historia.
ESTÁS LEYENDO
yo en BNHA
Fanfictionyo namas estaba aburrido y se me ocurrio hacer esta historia. No soy dueño de los personajes Crédito a sus respectivos creadores