Luego de unos meses reuni a mineta, touya,e izuku para jugar XD.
Ya una vez reunidos procedieron a presentarse y con el tiempo se fueron haciendo grandes amigos.
Al paso de un año me encontre con toga de pura casualidad ya que me estaba dirigiendo a una eladeria pero la invite de todos modos ,ademas de que logre convencerla para que esta fuera una heroína ( ni siquiera yo se como logre convencerla) y luego se la presente a los demas y al parecer se llevaban bastante bien.
Y después de dos años me acordé de que rey todoroki y de inmediato fui de manicomio en manicomio hasta haberla localizado y estar enfrente de la habitación de esta.
Tabi:no mames y eso que tarde casi un mes XD pero bueno ya estoy aqui y ya no hay vuelta atras.luego de eso toco la puerta y escucho un pase.
Tabi:que honda pense que preguntaria quien era pero ya dijo.
Acto seguido entre a la habitación,no sin antes saludarla y cerrar la puerta, luego me preguntó que quien era y yo le dije que era un amigo de touya
A lo que la mujer mujer mayor me preguntaria mi nombre a lo que yo digo que mi nombre es tabi y yo preguntaria por el de ella y dijo que se llamaba rei todoroki.Después de eso me quedaria hablando con ella acerca del porque estaba ahi y demas,pasarian las horas y yo me despediria de rei y me iría a casa.
Salto de tiempo
Mintras me dirijia a la escuela con izuku,estaba pensando en la conversación que tuve con rei pero me daria cuenta de que ya habiamos llegado a la escuela,asi que hice lo de siempre, entrar en el cuerpo de izuku hasta que acaben las clases.
Hasta aqui el capitulo
No tenia muchas ideas
ESTÁS LEYENDO
yo en BNHA
Fanfictionyo namas estaba aburrido y se me ocurrio hacer esta historia. No soy dueño de los personajes Crédito a sus respectivos creadores