capitulo 13. uno menos

196 9 0
                                    

Al día siguiente nos encontramos en camino a la UA.

Mientras tanto en la dirección,los héroes estarían reunidos hablando acerca del ataque de los villanos,diciendo que aumentarán la seguridad para que no ocurra algo similar,haci preparando el festival deportivo.

En el salón 1A todos estarían discutiendo de si sería buena idea hacer el festival después de lo ocurrido con los villanos,en eso entraría aizawa diciendo que partiparan en el festival y haci mostrar sus habilidades.

Cuando todos se dirigían a comer  serían interceptados por las otras clases y les declararían la guerra.

Bueno para resumir

El festival deportivo sería igual al de la historia original al igual que las peleas,izuku no se rompería los huesos y le ayudaría a todoroki con su lado de fuego e izuku perdería ante este y al final bakugo terminaría ganandole a todoroki.

Después del festival,pasamos al siguiente día.

Todos verían las solicitudes que recibieron,esta ves mineta no elegiría a mt.lady y elegiría a otra agencia.

Ya en las pasantías lida estaría buscando a stain para acabar con el y al encontrarse con este tendrían una pelea en la cuál stain estaría a punto de matarlo pero en eso yo saldría de suelo dándole un golpe que este lograría esquivar por poco ya que estaba desprevenido haci este dando un salto hacia atrás pero antes de que este se repusiera en su pose de combate yo le daría un tiro a la cabeza no sin antes copiar su quirk,mientras tanto lida estaría viendo todo lo acontecido,pero yo abriría un portal para acto seguido meter a lida en este.

Los héroes encontrarían el cuerpo de stain y esto saldría en las noticias.

Mientras tanto en mi casa .

Yo:bien mi loco,ya completaste tu venganza.

Lida:como sabes que planeaba vengarme?.

Yo:no te puedo decir porque,pero ahora que stain está muerto que harás?

Lida: supongo que seguír adelante.

Yo:oye tengo una propuesta que estoy seguro que te interesara.

Lida:bien dila.

Yo:bueno,ya que tú hermano está paralítico quiero que el y tú trabajen para mí y haci libérare a tu hermano de ese coma.

Lida:ni loco pienso trabajar para un asesino.

Yo:bueno es eso o que tú hermano este en coma toda su vida.

Después de un rato pensando lida aceptaría ser mi secuas pues haci su hermano podría seguír con su trabajo.

Yo:bien,mañana iremos al hospital en el que está tu hermano.

En eso yo habría un portal llegando en un callejón.

Yo:bien nos vemos.

Lida:bueno...

Hasta Aka el cap

Al rato saco otro capitulo .

XD.

yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora