Despues de haber muerto aparecí en un lugar completamente blanco,a lo cual me preguntó en que lugar se supone que estoy y escucho una vos que me saca de mis pensamientos.
Dios:hola hijo mio.
Yo:hola supongo que tu eres Dios o me equivoco.
A lo que Dios me contesta.
Dios:si soy dios y ahora que lo sabes queria proponerte algo que talvez te interese.
Yo estaba callado escuchando lo que Dios me estaba diciendo a lo que yo digo.
Yo: que clase de propuesta
Dije pensando en algunas posibles propuestas.
Dios: bueno ya que moriste te quería proponer que si querias reencarnar en otro mundo.
dijo Dios a lo cual yo me sorprendería pues yo pensaba que talves me mandaria al infierno o al purgatorio por todas las pendejadas que habia hecho en vida XD.
Dios: entonces aceptas la propuesta.
Yo: acepto la propuesta señor.
Dios: bien dime en que mundo quieres reencarnar y me diras tus tres deseos.
Yo:esta bien Dios
Quiero ir al mundo my hero academia.Dios: bien ahora dime tus tres deseos.
Yo me pondria a pensar un poco ya que debia elejir bien lo que pediria.
Yo:bien mi primer deseo es que quiéro tener el cuerpo de tabi con todos sus recuerdos y habilidades si es que tiene.
A lo cual Dios chasquearia los dedos y veo que tenia el cuerpo de tabi debido a un espejo que Dios hiso aparecer.
Yo: bueno mi segundo deseo seria que quiero tener un quirk que me permita copiar otros quirks pero de manera permanente y que me dé la información de como usarlo y como poder mejorarlo.
Y mi tercer deseo seria ser mas inteligente por favor.Dios chasquearia los dedos diciendome que los deseos ya fueron cumplidos y en eso el procede a abrir un portal para que yo entrara.
Yo: mucha gracias Dios por haberme dado una segunda oportunidad.
Dios me dijo que no hacia falta que le agradeciera y me dijo que yo tendria 4 años cuando llege a ese mundo a lo que me despedi de el y procedi a entrar en el portal.
Ya en el otro lado del portal.
Yo: bueno a comenzar de nuevo.
En eso el portal se cierra y yo procedo a caminar por la ciudad copiando uno que otro quirk que me podra ser de utilidad en un futuro.
Bueno hasta aqui dejare este capítulo.
Pronto traere la siguiente parte.
ESTÁS LEYENDO
yo en BNHA
Fanfictionyo namas estaba aburrido y se me ocurrio hacer esta historia. No soy dueño de los personajes Crédito a sus respectivos creadores