capitulo 7. adelante

369 23 2
                                    

Cuando entramos a la casa todos estaban contentos pues inko ya no tendria que preocuparse por la renta y yo les dije que tomaran una abitacion cada uno y que yo saldria por unas horas a lo que ellos acentirian y se dirijirian a su respectiva abitacion.

Mientras yo salia de la casa iba caminando y pensando que al final si fue nesesario comprar los muebles para la casa.

Tabi:bueno es mejor eso a que dormir en el suelo.

Luego volteo a ver el cielo pero veria que ya estaba anocheciendo en eso me doy la vuelta para regresar a casa pero luego un grito vastante masculino.

Después de ese grito me acerco a ver que esta pasando y veo que este estaba siendo madreado por el que al parecer era muscular.

Tabi/mente:valla valla no esperaba encontrarmelo pero bueno es hora de actuar.

En eso yo me acerco y digo,hola buenas noches - eh? Quien eres tu? Diria muscular.

Yo: no soy nadie,solo soy un chico que venia caminando tranquilamente y valio verga.

Muscular:aja chistosito,sera mejor que te largues si no quieres morir aquí.

Yo:ok como quieras.

En eso empecé a alejarme poco a poco y veo que muscular se da la vuelta para seguir con lo suyo y aprovecho para activar mi super velocidad y fuerza a lo que saco un cuchillo y luego procedo a decapitarlo y veria que este caería sin vida al suelo, pero activo mis llamas verdes e incinero el cuerpo para que no quede nada de este.

Una vez incinerado el cuerpo estaba por retirarme hasta que una vos me llama,en eso volteo y veo que era el sujeto al que muscular tenia.

Señor:joven espere por favor

Tabi:que se le ofrece?

Señor:tenga joven

Tabi:que es esto?

Señor:te lo doy por haberme salvado la vida

Tabi:eh? Y que es lo que contiene?

Señor:bueno ese maletin tiene una suma de dinero de 50,000 dolares.

Tabi:a bueno, gracias supongo

Señor: por cierto como se llama,joven.

Tabi:mi nombre es tabi ¿ Y usted quien es?

Señor:yo soy el señor yaoyorozu

Tabi:*procesando información*- que!?

Señor:bueno chico debo irme,mi familia debe estar procupada, adios.

Tabi :ok eso no me lo esperaba.

Después de eso me diriji a casa pues ya era de noche y en el camino copie dos quirks de dos villanos que mate.

Quirks

Barreras de protección:
Este te permite crear escudos de energía para protegerte junto a tus compañeros.

Brazos de hierro:puedes convertir tus brasos en hierro puro,esto permite al usuario dar golpes con mas daño.

Ya al paso de unos minutos llege a la casa para después entrar y ver que todo estaba apagado.

Tabi/mente: bueno creo ya estaran dormidos despues de todo ya es bastante tarde.

Luego me fui a mi abitacion para después quedar dormido.

Mientras en las habitaciones los dos midoriyas estaban dormidos palcenteramente mientras que rei estaba despierta todavía pues estaba preocupada de que algo me hubiera pasado pero al oir que la puerta de la entrada se habria y se cerraba se calmo un poco ya que penso que ya habia llegado,a lo que se escuchaban unos pasos por el pasillo para luego habrir la puerta de otra abitacion,a lo que segundos depues esta procederia a dormirse.

Próximo capitulo pronto. XD

yo en BNHADonde viven las historias. Descúbrelo ahora