Yoongi caminaba de un lado a otro en su habitación, solo pasaba por su mente que Hoseok estaba con Taehyung y que él sabía que a su amigo le gustaba.
No sabía qué hacer, pensaba en ir a la casa de Tae, también pensaba en llamarlo, pero no se animaba en hacer ni una de esas cosas, ya que no quería parecer un intenso que lo perseguía por todos lados.
De pronto sonó su teléfono y al mirar su pantalla está el nombre del pelirrojo, sus ojos se llenaron de un brillo especial y en cosa de segundo se dibujó una sonrisa.
-Hola, ¿Cómo estás?, ¿te hiso?, ¿necesitas ayuda? ---No paraba de preguntarle cosas y no había dejado que el pelirrojo digiera nada aún.
-Tranquilo, Yoongi déjame responderte las preguntas que ya has hecho, antes de que me hagas más ---dejo escapar una risa.
-Está bien, te dejo hablar ---camino a hacia su pieza y se estiro en su cama con una gran sonrisa en su rostro.
-Estoy bien, no me alcanzo a hacer nada y no te preocupes Tae me está ayudando en estos momentos ---el pelirrojo se sentó a la orilla de la cama. ---Te llamaba por dos motivos, uno porque tengo más de treinta mensajes y veinte llamadas y dos porque te extrañaba.
Yoongi al escuchar la última parte se sonrojo, cada vez sentía más la necesidad de tenerlo cerca y poder abrazarlo.
-Yo también te extraño ---Tenia tantas ganas de hacerle una pregunta, hasta que no pudo más. - ¿Estas con Taehyung ahora?
-No, salió a comprar algo para comer, ya que veremos una película y después iremos a dormir ---lo dijo de una manera muy despreocupada, no se imaginaba que el más baja estaría ardiendo de los celos al otro lado del teléfono.
- ¿y por qué van a ver una película? Y ¿Dormirán en la misma cama? ---Intentaba que su voz sonara de lo más normal, pero no podía ocultar los celos.
Hoseok no pudo aguantar la risa ya se había dado cuenta que el más bajo estaba celoso y eso lo encontró de lo más tierno, ya que no eran de los celos enfermizos como los que tenía Eunwoo, si no unos celos de amor.
-cálmate celosito, veremos la película para distraernos un poco y así no pensar tanto y en cuanto a dormir juntos. No dormiremos juntos, el me hará una cama aparte ---Hoseok reía sin parar.
El más bajo no quisoa hacer más preguntas, pero de todas maneras no podía sacar de su cabeza que elchico que le gusta, por el cual estaba muerto de amor, está en estos momentos en la casa de su mejor amigo el cual también estaba enamorado de él, que verían una pelicular y dormirían en el mismo cuarto.
-Te voy a cortar, acaba de llegar Tae ---detrás del pelirrojo se escuchó la voz de Taehyung gritando que había traído palomitas, helado y una pizza.
Yoongi se sentía muy mal, quería ser quien estuviera con él en estos momentos. -Está bien, diviértete y cualquier cosa me llamas, estaré con el teléfono cerca.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romance¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...