Pasaron horas abrazados, estaban tan sumergidos en su felicidad que no se habían dado cuenta que estaba oscureciendo, el teléfono de Yoongi sonó sacándolo que su burbuja, le había llegado un mensaje de su madre diciendo que iban a cenar afuera y llegarían más tarde de lo normal, se levantó y miro a Hoseok que lo veía fijamente.
—Mi amor ira a darme un baño, o ¿quieres ir conmigo? —él sonreía radiantemente, el pelirrojo solo negó con la cabeza sin decir nada, a lo que Yoongi solo giro y se dirigió al baño.
Hoseok se sentó en la cama y puso sus manos en su cara, había llegada el momento donde todo se derrumbaría, donde dejaría ir lo que más lo hacía feliz, condenándose a la tristeza con tal de no dejar que otra vida termine por su culpa y cobardía.
Se vistió y se dispuso a esperar a su amado sentando en la orilla de la cama, aun no sabía bien lo que le diría y como se despidiera de el para no ser tan odiado, no pudo evitar que sus ojos se llenaran de lágrimas, cuando lo sintió abrir la puerta agacho la cabeza para que él no lo viera llorar antes de tiempo, vio cómo se colocaba la ropa y se levantó.
—yoongi, me tengo que ir ---su voz sonaba quebrada, no lo pudo evitar.
—Ok amor, te iré a dejar a casa ---el peliazulado se giró para tomar sus llaves.
—No, me tengo que ir, pero ... ---callo por unos segundos, que para el pelirrojo parecieron los más largos del mundo, aun con la cabeza agacha, era tanta la vergüenza que estaba sintiendo, por ser un maldito cobarde que no es capaz de pelear por lo que ama —me voy de tu vida.
Yoongi frunció el ceño, no entendía lo que el menor le decía o más bien no quiera entender —¿Esto es una broma?, porque no me parece para nada graciosa, creo deberías mejorar tus chistes.
—he decidió que no dejare a Taehyung, el ... el me necesita y --- no fue capaz de terminar, ya que sintió como el mayor arrojaba sus llaves contra el espejo con furia provocando que este se quebrara, cayendo todos los trozos al piso, el solo pudo encogerse en su lugar, sabía que él no le aria daño, pero eso no quita que sienta miedo por lo que estaba pasando.
—¡¡No digas estupideces!! Como puedes decirme que él te necesita, ese bastardo solo te está manipulando ---Su piel blanca estaba completamente roja —Hoseok, no puedes ser tan ingenuo por favor.
—Tu eres fuerte, el no —su voz salió como un susurro, pero por el hecho de encontrarse solos en esa habitación Yoongi escucho perfectamente lo que dijo el pelirrojo.
El mayor froto sus manos por la cara, no podía creer que esto este sucediendo, esto debía ser una maldita pesadilla, lo más probable que se haya quedado dormido y solo es producto de su imaginación, pero para su mala suerte esto era más que real, el dolor que está sintiendo al igual que la rabia de solo imaginarse la cara que tenía Taehyung de esta mañana.
—Te amenazo ¿cierto?, es la única forma de que estes actuando de esta manera.
—N-no, no me amenazo, solo me di cuenta de que él me quiere.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romance¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...