Comenzaban un nuevo día bastante soleado y las altas temperaturas se hacían presente, mientras los minutos transcurrían lentamente el día prometía ser igual a todos los anteriores. Yoongi estaba en su salón de clase junto a sus amigos, miraba con atención el reloj que para su pesar avanzaba con lentitud o así lo sentía él.
Tenía tantas ganas de ver a su novia que estaba en el mismo grado, pero no en el mismo salón. Hoy era el día en que la invitaría a comer después de terminar las clases, era la razón por la que quería que el tiempo avanzara rápidamente.
-Deja de mirar ese reloj --- dijo Seokjin dándole un pequeño empujón con el codo para llamar su atención... no avanzara más rápido si lo miras fijamente.
-Déjame en paz --- murmuro el más bajo con el ceño fruncido mostrando su molestia.
Después de este gesto Seokjin solo se hecho a reír, ya que a pesar de que todos temían de yoongi a su amigo le resultaban bastante tierno los gestos que realizaba. Desde el otro asiento los observa Taehyung con una sonrisa, encontraba agradable ver a sus amigos juguetear de esa manera.
Sonó el timbre que indicaba que el fin de las clases había llegado, Yoongi se levantó con prisa sin esperar a sus amigos y salió del salón a toda velocidad, lo primero que hiso fue llegar al salón de Yeaji, para que cuando ella cruzará el umbral de la puerta lo primero que viera seria la amplia sonrisa del chico. Al momento de salir del aula se encontró con una agradable sorpresa, ella adoraba este tipo de gestos del más bajo y obviamente presumir que tenía al chico más popular del instituto. Yoongi estiro su mano para tomarla de la cintura y con una sonrisa provocadora le dijo:
-supongo que estas preparada para pasar toda la tarde junto al mejor chico del mundo ---- dicho esto acerco su cara para juntar sus labios con los de ella en un beso bastante intenso.
Al momento de separase ella revelo una sonrisa provocadora. -Donde esta que no lo veo por ni una parte?
Yoongi arrugo su frente de una forma muy tierna ante el comentario de su novia, amaba verla reír, en realidad amaba todos los gestos que salían de ella y él sabía que desde un principio no quería una relación seria con nadie, ella había logrado conquistar su corazón y sentía que no podría vivir sin ella, sin mirar su rostro, sin ver como sus ojos se hacía cada vez más pequeños cuando se formaba una sonrisa en su cara. Él quería ser el único que viera y provocara ese gesto.
Al momento de salir al patio se encontraron con Seokjin y Taehyung quienes los esperaban para salir juntos, como lo hacían de costumbre. Tae no puedo disimular la expresión al ver a Yoongi con su novia, ya que ella no era del agrado de él, pero no podía decir nada ya que a su amigo le fascinaba su novia.
-Que vamos a hacer ahora? ---- pregunto Seokjin con una voz bastante relajada. - Podríamos ir a la cafetería que está doblando la calle.
-Tengo planes con Yeaji... dijo Yoongi mirando a su chica con una sonrisa que dejaba ver gran parte de sus pequeños dientes. -y ustedes no están invitados.
-Ah, por favor no seas así... exclamo el más alto con el ceño fruncido y con sus labios entre salidos, haciendo una expresión de tristeza.
-Déjalos en paz, obviamente quieren estar solos --- Dijo Taehyung después de propinarle un codazo a su amigo, para que dejara esa actitud de niño.
Yeaji los miro de una forma muy divertida, le agradaban los amigos de su novio los encontraba muy divertidos, pese a que tenían fama de playboys ella tenía claro que eran buenas personas.
-Chicos, nos encantaría que fueran con nosotros --- dijo la chica con una gran sonrisa y al mismo tiempo tomando la mano de Yoongi. -Pero aquí don Gruñón no quiere.
Yoongi al escuchar el comentario de su novio solo exclamo:
-No soy gruñón --- cruzo sus brazos en el pecho y miro en otra dirección, con un leve murmullo continuo. - solo quiero ser romántico.
Después de decir esto su cara se tornó roja por la vergüenza que estaba sintiendo y solo le quedo mirar en otra dirección para no hacer tan evidente el color de su rostro. Los chicos lo miraron y soltaron una gran carcajada debido al reciente comentario del más bajo, los chicos decidieron retirase para que la pareja pudiera realizar sus planes dejando ver una sonrisa burlo en la cara de Seokjin, se giró y soltó su comentario:
-los dejaremos solo para que Yoongi se pueda poner romántico --- dicho esto los chicos solo emprendieron la carrera, ya que sabían que si su amigo los alcanzaba estarían muertos.
-Par de idiotas --- soltó con una expresión de molestia al ver a sus amigos correr con gran velocidad.
Tomo a su novia de la mano y se dirigieron al coche, ella al momento de subir abrocho su cinturón lo mismo que yoongi cuando ya estaba al interior del vehículo.
Cuando llegaron al restaurant se sentaron en una mesa al lado de la venta, tuvieron una cita maravillosa, hablaron de muchas cosas y rieron bastantes. Al momento de terminar Yoongi la llevo a su casa, En la puerta él se despidió con un beso muy tierno y un abrazo que indicaba que no quería dejarla ir ella dio media vuelta y entro a su casa, lo mismo hiso Yoongi y se puso en marcha a su hogar.
hola, esta es mi primera vez escribiendo, espero que les gusto la historia que estoy creando.
Nuevamente, gracias mi vanessa bellas por estas creaciones tan hermosas
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romance¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...