Hoseok estaba esperando a Taehyung en el aula, ya que el acostumbra a ir a buscarlo para que pase los descanso con él, lo que encuentra raro es que no le haya enviado ni un mensaje, ni que haya estado hay al momento de sonar el timbre.
Grande fue su sorpresa cuando vio entrar a Yoongi, que comenzó a buscarlo con la mirada, giro su cabeza a mirar con susto a Jimin que aún estaba a su lado, sabe que tiene que enfrentarlo, pero no quita el temor de que el amor de su vida lo odie, por ser tan cobarde.
—Hola mi Amor ---el pelo azulado se agacha para dejar un sueve beso en los labios del pelirrojo, el chico se tensó ante la acción y rápidamente poso su mirada hacia la puerta de entrada, para comprobar que Taehyung no lo haya visto.
—Hola Yoongi ---agacho su cabeza, no era capaz de mirarlo a los ojos, no sabiendo que en pocos minutos sería el causante de que esos ojos que en estos momentos brillan, se volverán sombríos o quizás con odio hacia el.
—Bebe, ¿ocurre algo?, ¿no me digas que el imbécil de Taehyung te hiso algo? ---Yoongi se tensó ante la idea que su examigo allá sido capaz de lastimarlo —te jugo que ahora vera salir sangre de su asquerosa nariz ---se giró dispuesto a ir tras Tae, pero Hoseok lo detuvo del brazo y lo miro con los ojos lloroso.
—No, él no me hiso nada ---se levantó y puso una de sus manos en la mejilla del contrario —quiero hablar contigo, ¿qué te parece si vamos a un lugar donde podamos estar solos?
Yoongi asiente sin decir nada, en ese instante paso por su mente lo que anteriormente le había dicho Taehyung y no pudo evitar sentir temor por lo que el pelirrojo le valla a decir.
Hoseok mira a Jimin que lo miraba con cierta tristeza sabiendo lo que iba hacer, le indico que si no volvía para cuando empezaran las clases se hiciera cargo de sus cosas.
Hoseok y Yoongi decidieron salir del instituto por aquella salida secreta donde no podían ser visto, comenzaron a caminar en dirección al parque y Yoongi le tomo la mano, haciendo que el pelirrojo comience a sentirse afligido, de verdad no quiere dejarlo, no quiero separarse, la intensidad con la que ama a aquel chico que sostiene su mano con tanto amor, no lo había sentido antes, la Calidez y la seguridad que él le bridad, es indescriptible.
Por primera vez quería permitirse ser egoísta y disfrutar todo el día Junto a Yoongi, disfrutar de él, ir a una cita, tomar un Helado, tomarse de la mano y besase hasta perder el aliento y al terminar el día le informaría que lo dejaría ir, que todo lo que vivirán ese día no es más que una despedida.
Hoseok frena su caminar y se para frente a él y sin darle tiempo a reaccionar pasa sus brazos por sus hombros y lo atrae para unir sus labios en un beso sueve y tierno, el peliazulado corresponde gustos, pasando sus grandes manos por las cinturas del pelirrojo, apretando aún más su cuerpo al de él, aquel beso fue subiendo su intensidad, se necesitaban y se extrañaban con desesperación.
La falta de aire hiso que separaran sus bocas y dejaran salir una sonrisa.
—¿Qué fue eso?, estuvo espectacular
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romance¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...