Ambos se miraron, Hoseok reflejaba temor, en cambio Yoongi se sentía molesto, lo único que quería era encarar a su examigo, gritarle en la cara que Hoseok era de el y de nadie más.
Yoongi se acerco a la puerta que estaba siendo golpeada con insistencia, decidido a terminar con este maldito engaño que logro separarlos, pero el pelirrojo lo sostuvo del brazo y movió la cabeza con una negación.
Le hablo con un susurro para que Tae no los escuchara —no lo hagas Yoongi, déjame hablar a mí con él.
Yoongi frunció el ceño, no estaba muy convenció de dejar que ellos hablen solos, sentía temor a la posibilidad de que Taehyung lo convenciera de que no volviera con el o lo peor es que no acepte el hecho de que Hoseok no quisiera estar con el e intentara hacerle daño con tal de que no lo dejen.
—no quiero dejarte solo con el ---poso su mano por su mejilla
—todo va a estar bien, confió que el es una buena persona y sabrá entender.
—el tramo todo para intentar separarnos, ¿crees que estará muy tranquilo cuando le digas que ya no quieres estar con el para volver conmigo?
Hoseok soltó un suspiro —Yoongi, necesito hacer esto solo, por una vez quiero ser capaz de defenderme y no dejar que me utilicen a su antojo ---se acercó y lo abrazo —sé que estarás apoyándome, se que si estas a mi lado podre ser fuerte.
—Está bien, que tienes pensado para que no me vea.
Hoseok miro hacia la puerta donde aún esta Tae gritando fuera para que le abran —llevare a Tae a la cocina, en ese momento saldrás ---ambos estaban de acuerdo con ese plan, yoongi beso una vez mas a Hoseok y se dirigió hacia la habitación.
El pelirrojo cerro los ojos por unos segundos y se decidió abrir la puerta, en cosas de segundos tenia a Taehyung abrazándolo con desesperación, como si hubieran estado separados por meses.
—Amor, ¿porque no abrías?, estaba empezando a preocuparme ---lo tomo de las mejillas y poso sus labios en los del contrario en un beso sueve.
—estaba en el baño ---hiso una pequeña pausa - ¿Tae me acompañarías a la cocina?
—por supuesto, donde vallas tu iré yo ---caminaron hacia la cocina y Hoseok se encargo de mantenerlo ocupado para que no pueda sentí cuando la puerta sea cerrada.
En ese mismo instante, Yoongi salió de la habitación y camino hacia la puerta, por un momento se giro a mirar en dirección a la cocina donde ellos se encontraban, estaba dudando si de verdad irse y dejarlos solos o quedarse para estar alerta si es que Hoseok necesitara ayuda, pero él sabía que debía darle ese voto de confianza, entendía perfectamente que él quería intentar hacer las cosas solo para no tener que depender siempre de otras personas, no iba a mentir que estaba aterrado.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romansa¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...