Capítulo 37

103 19 0
                                    

Todos giraron rápidamente a mirar al chico que se encontraba tras de ellos, Yoongi apretó los puños y en cosa de segundos lo tenia sujetado de su camisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos giraron rápidamente a mirar al chico que se encontraba tras de ellos, Yoongi apretó los puños y en cosa de segundos lo tenia sujetado de su camisa.

—¿Tu que tienes que ver con esto?

El rubio se acercó a ellos con una evidente confusión en su rostro —Hable hace un rato contigo Tae, y me dijiste que no sabias nada de él.

Taehyung tenia todas las miradas sobre el, quito la mano del peliazulado de su ropa y se Alejos unos pasos.

Estaba arrepentido por todo lo que había hecho, por forzar a Hoseok a estar con el, por haberse aliado con la peor persona del mundo y sobre todo por hacer sufrir a las personas que más había querido.

Suspiro decidido a contarles todo y sobre todo a pedir disculpas —les voy a contar todo, solo pido que me escuchen sin interrupciones, ni agresiones.

Todos se miraron entre sí, no estaban seguros de eso, pero si eso les ayudaría a saber que pasaba con Hoseok estaba dispuestos a ello, por esa razón todos asintieron sin decir nada.

—Bueno... desde el primer instante en que vi a Hoseok, me enamoré perdidamente de el, el lleno mis pensamientos, mi corazón y sobre todo el vacío que tenia con tan solo una sonrisa, cuando descubrí lo que pasaba con su novio, lo que siempre quise es protegerlo. Hacerlo feliz, pero para mi mala suerte Yoongi ya estaba involucrado en eso ---miro por unos segundos los ojos de su examigo —cuando ocurrió ese lamentable evento con Eunwoo, estaba decidido a revelar mis sentimientos, pero antes de lograrlo, descubrí que ellos se querían, cegado por el dolor de enterarme que Hoseok correspondía a eso sentiente, tome malas decisiones... fue ahí donde decidí aliarme con Yeaji para lograr que se separaran y que Hoseok este conmigo, de un cierto modo siempre tuve la esperanza de que el sintiera lo mismo que yo sentía por el, pero las cosas se salieron de control... ella esta dispuesta a todo por Yoongi, la ultima vez que nos vimos fue cuando le Conte que lo que había ocurrido fuera de la casa de Hoseok, pero ella me hablo de desaparecer el problema, yo me negué rotundamente ya que no estoy dispuesto a hacerle daño al hombre que amo, por que si... su objetivo es Hoseok, por esa misma razón estoy completamente seguro que ella tiene que ver con su desaparición.

Todos sabia de que ellos estaban aliados para separar a Hoseok de Yoongi, pero jamás se les paso por la cabeza de que ella seria capaz de llegar a tal extremo, Jimin seguía llorando, pensando que su amigo en este mismo momento debería estar pasando por un infierno.

—¿Dónde lo tienen? Tenemos que hacer algo, antes de que esa enferma haga alguna estupidez ---Yoongi no daba más de la preocupación, tenia miedo de perderlo para siempre.

—No lo sé, no me quise involucrar mas y la deje sola, ella en ni un momento me dijo que tenía pensada, ni donde lo llevaría.

—¿Qué vamos a hacer? ¿Cómo sabremos donde esta? ---estaba vez era Jimin él que se unida más en la desesperación, rápidamente sintió los brazos de su novio rodear su cintura para darle apoyo y calma.

Ayudame a florecer (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora