Al momento de abrir la puerta se encontró con aquel chico que tanto amaba, Yoongi estaba frente a él, se notaba que estaba muy nervioso, su mayor miedo es que Hoseok no quiera escucharlo y le cerrara la puerta en la cara.
Hoseok se estaba debatiendo entre su corazón y su mente, ya que su mente le decía que cerrara la puerta y no callera en sus escusas y su corazón le gritaba que lo abrazara, que lo perdonara y no se separar más de él.
-hola Hoseok ---su voz sonó muy tímidamente -quisiera hablar contigo.
El pelirrojo suspiro, cerro los ojos por unos segundos -pasa ---respondió cortante.
El corazón de Yoongi latía a mil por hora, estaba a punto de salir por la garganta, sus manos sudaban, nunca había sentido este tipo de miedo y nerviosismo, ese miedo de perder definitivamente al amor de su vida, su alma gemela, porque para él estaba más que claro que Hoseok era todo eso.
- ¿quieres algo de beber? ---su tono era cortante, aunque por dentro le estaba doliendo. -tengo jugo de naranja, refresco o agua
Yoongi lo miro -jugo de naranja está bien ---su voz salió muy suave, con timidez.
-toma asiento ---el pelirrojo se giró y fue en dirección a la cocina.
Al momento que le pelirrojo entro en la cocina dejo salir todo el aire que llevaba contenido desde el momento que abrió la puerta, su corazón latía a toda velocidad y el nerviosismo se estaba apoderando de todo su cuerpo.
Preparo el jugo que le había ofrecido a Yoongi y antes de salir tomo una gran bocanada de aire y la dejo salir, para poder calmar la ansiedad.
-aquí esta tu jugo ---Yoongi se asustó debido a lo repentino que salió la voz de Hoseok
-Muchas Gracias ---comenzó a beber su jugo
El pelirrojo se sentó frente a él y lo miraba mientras bebía su jugo -Bueno, ¿que necesitas? ---su voz era cortante y fría, pero a él le estaba doliendo de sobre manera hablarle de esa manera al chico que le había robado el corazón.
Yoongi levanto su cabeza -estoy aquí para contarte que Taehyung y Yeaji nos tendieron una trampa ---fue directo, no se iba a ir con rodeos, Hoseok le había dado la oportunidad de hablar y la iba a aprovechar al máximo -ellos planearon separarnos, él sabía que ella me iba a besar, por eso te llevo hacia allá, Hobi por favor créeme que todo esto es culpa de ellos, yo nunca te dejaría de amar, eres y serás lo más importante que tengo en mi vida ---sus ojos demostraban suplica para que el creyera lo que él le estaba diciendo.
Hoseok escuchaba atentamente todo lo que él le diecia, el ya sabía todo eso, el mismo lo había escuchado y si tenía mucho miedo de que Tae se convierta en la misma persona que fue Eunwoo.
-Lo se ---lo dijo con una voz suave, que apenas se escuchó, pero como estaban solos Yoongi pudo escuchar lo que había dicho, sorprendiendo bastante.
- ¿desde cuándo lo sabes?
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romance¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...