Capítulo 18

108 22 0
                                    

Hoseok estaba con Jimin en el cuarto después de que los demás salieron, estaba muy confundido, por que se estaban comportando de esa manera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok estaba con Jimin en el cuarto después de que los demás salieron, estaba muy confundido, por que se estaban comportando de esa manera.

Soltando un suspiro y le dijo a su mejor amigo -No se que pasa con esos dos.

-De verdad no entiendes que esta pasando ---lo miro con una cara de duda.

-De que estas hablando ---realmente el chico no entendía que pasaba.

Jimin puso su mano en la frente y lo miro fijamente ---Esos dos chicos están muriendo por ti, como no te das cuenta.

El pelirrojo abrió muy grande sus ojos, no podía creerlo el siempre fue el chico que nadie se fijaba, el que pasaba desapercibido, ya que cada vez que salía con Jimin todos voltean a ver a su amigo y no a él.

La única persona que se había fijado en él había sido EunWoo, pero todos sabemos cómo termino esa relación.

-No, estas loco, por favor mírame ---agacho la cabeza.

-Por favor, amigo eres hermoso como no se van a enamorar de ti ---se acerco a acariciar su cabello.

-De verdad crees que a Yoongi le gusto ---las mejillas de Hoseok se tornaron de un color rojo que no se podía disimular.

Jimin lo miro muy sorprendido y soltó una pequeña risita -De verdad te gusta Yoongi, Jajajajaj ---soltó una carcajada

-Shiiiiii, te pueden escuchar ---Le golpe el brazo.

-Esta bien, me callo, pero ¿Qué pasa con Taehyung? ---Lo miro con duda

-Tae es un gran amigo, me encanta estar con él, me hace sentir bien, tranquilo, feliz ---Jimin se acerco y poso su mano en el hombro del pelirrojo.

-Sabes, estoy casi seguro de que el esta enamorado de ti, pero si no sientes nada por el deberías dejar las cosas claras, antes de que esto se empiece a complicar.

Hoseok solo callo ante lo que le decía su amigo, pero tampoco quería alejarse de Taehyung ya que con él se sentía bien, además no era seguro que Yoongi sintiera cosas por él, solo eran suposiciones de Jimin.

Taehyung se apresuró a llegar al Hospital, sabia muy bien que Yoongi no estaba con el pelirrojo por que lo vio irse con los demás chicos.

Cuando llego a la puerta escucho que Hoseok hablaba con Jimin sobre el y Yoongi, pero cuando sintió la vos del rubio decir que al pelirrojo le gustaba Yoongi, sintió que su corazón se destrozaba y dejó caer unas lágrimas.

Todo lo que estaba habiendo por Hoseok estaba siendo en vano, cada detalle, cada preocupación y cada sonrisa no habían servido de nada.

De un momento a otro su mirada cambio, se veía oscura y decidida, en un susurro dijo:

-No voy a dejar que nadie me lo quite, voy a hacer que se olvide de ese estúpido ---dejo escapar una sonrisa escalofriante -Le voy a mostrar que clase de persona es.

Saco su teléfono marcando un número, espero unos segundo a que atendieran la llamada.

*Xx: ¿Hola? *

*Tae: Necesito hablar contigo, urgente*

*Xx: Ok, ¿Dónde nos vemos? *

*Tae: En el patio trasero del instituto en una hora*

*Xx: Esta bien, nosvemos

Nuevamente esa sonrisa que provocaba escalofríos era la primera vez que se comportaba de esta manera, pero también era la primera vez que se enamoraba y él no quería perder por nada del mundo y mucho menos contra Yoongi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente esa sonrisa que provocaba escalofríos era la primera vez que se comportaba de esta manera, pero también era la primera vez que se enamoraba y él no quería perder por nada del mundo y mucho menos contra Yoongi. Giro y salió del Hospital.

Habían pasado 2 semanas y Hoseok seria dado de alta, todas sus heridas ya estaban casi curada, solo quedaban un par de moretones y rasguños que se borrarían cuando pasaran los días.

Yoongi fue el primero en llegar, estaba muy ansioso de poder llevarse al pelirrojo de ese Hospital, cuando llego el chico estaba sentado en la orilla de la cama ya vestido y listo para salir.

Al sentir la puerta se giro y cuando vio a Yoongi dejo escapar una sonrisa muy amplia y hermosa que solo él podía hacer, el chico se acercó a Hoseok y lo miro directo a los ojos.

-Estas listo para la libertad ---con un tono bastante alegra el pelirrojo se levanta de la cama y le respondió.

-Si, solo quiero salir y volver al instituto ---Yoongi no podía dejar de mirarlo, se veía tan hermoso mientras sonreía, de pronto recordó lo que tenía en su bolsillo.

-Ah, cierto tengo un regalo para ti, no había podido dártelo, pero espero que te guste ---agacho la cabeza un tanto avergonzado, sus mejillas están tomando color y con lo pálido de su piel no era posible disimular su sonrojo, estiro la mano y tenia una pequeña cajita color rojo.

Hoseok lo miro un tanto curioso y tomo la caja en sus manos y cuando la abrió se dejó ver un hermoso collar de plata con una H, sus ojos brillaron de felicidad, no dudo y se lazo a los brazos del chico y lo abrazo con mucha fuerza.

Yoongi correspondió al abrazo y lo apretó con fuerza, amaba tener al pelirrojo entre sus brazos, sentir su suave piel y ese aroma a vainilla que tanto lo caracterizaba.

Soltaron el abrazo y sus caras quedaron a centímetros de la otra, se miraron a los ojos.

Hoseok pensaba en lo que había dicho Jimin, realmente a Yoongi le podía gustar, el, ya no podía negar que ese chico pálido de pelo azul platino le gustaba, le encantaba tenerlo cerca.

Yoongi miraba fijamente los ojos del pelirrojo, si bien había estado antes con algunos chicos y algunas chicas, lo que estaba sintiendo por Hoseok era algo distinto, solo quería verlo feliz, tenerlo cerca y nunca más dejar que le hagan daño.

No aguanto la corta distancia entre sus rostros, paso su mano por la nuca de Hoseok y corto la distancia entre sus labios, se envolvieron en un beso lleno de dulzura, el pelirrojo paso sus brazos alrededor del cuello de Yoongi, generando que el chico pasara sus manos por la cintura apretándolo hacia él.

No aguanto la corta distancia entre sus rostros, paso su mano por la nuca de Hoseok y corto la distancia entre sus labios, se envolvieron en un beso lleno de dulzura, el pelirrojo paso sus brazos alrededor del cuello de Yoongi, generando que el ch...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  

Ayudame a florecer (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora