Capítulo 32

108 19 1
                                    

Hoseok despertó debido al sol que entraba por su ventana, aun faltaba para que sonara su alarma que lo despertaba cada mañana para ir al instituto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoseok despertó debido al sol que entraba por su ventana, aun faltaba para que sonara su alarma que lo despertaba cada mañana para ir al instituto.

Decido levantase para prepararse y tomar un desayuno tranquilamente, al momento de que se acercó la hora, decidió enviar un mensaje a Yoongi, para informarle que pronto saldría en camino al instituto, a los pocos segundo recibió una respuesta de parte de el diciendo que lo espere que el iría por el a casa.

*Yoongi: Amor estoy llegando*

*Hoseok: Ok, salgo a espérate fuera de casa*

Dicho esto, tomos sus cosas y se dirigió a la salida, pero al momento de abrir la puerta se encontró con Taehyung que estaba sentado en uno de los escalones de la entrada, al momento de sentir que Hoseok abría la puerta se levantó rápidamente y corrió a abrazarlo.

—Mi amor, he estado muy preocupado por ti —apretaba en sus brazos al pelirrojo como si al tenerlo de esa manera él no se separaría nunca de su lado —Ayer desapareciste, no contestaba el teléfono, vine a tu casa, pero tampoco te encontrabas.

Antes de que Hoseok pudiera decir algo o separar a aquel chico de su abrazo, sintió como unas manos ajenas lo alejaban de el con brusquedad, haciendo que el pelirrojo soltara un quejido debido a la sorpresa de la acción.

—Quita tus malditas manos de el ---Yoongi solo podía sentir como su rabia subía por su cuerpo, tomo al chico de la camisa bruscamente —No quiero volver a verte cerca de él, no permitiré que lo vuelvas a manipular.

—Yoongi, por favor suéltalo ---el pelirrojo se acercó a ellos tomando al peliazulado de uno de sus brazos, pero el mayor estaba tan cegado que solo veía con rabia los ojos de su examigo —Me prometiste que no harías nada.

Taehyung empujo a Yoongi para liberarse de su agarre y lo miro con la misma furia que era mirado, por el contrario —¿Yo lo estoy manipulando? ----comenzó a reír, provocando un escalofrío en los chicos —Vamos Yoongi, se te olvida que se todos tus secretos, se lo que eres y lo que hacías antes de "Enamorarte" de Hoseok.

El pelirrojo voltio para ver a Yoongi para poder descifra su expresión, pero el seguía serio y con su mira fija en su contrario, eso lo ponía aún más nervioso, la posibilidad de que hubiese cosas que él no conocía de el lo asustaban mucho ¿Qué le habrá ocultado Yoongi todo este tiempo? ¿Qué es eso que hacía antes del?

—¿Por qué no responde nada?, no creo que te convenga que sea solo yo el que hable ---Dio unos pasos hacia el peliazulado de una forma amenazante —Crees que no se que ayer ambos se escaparon juntos, no soy tan idiota como creen.

—Hoseok será mi novio al momento que te resignes a que el no te ama y dejes tus estúpidos chantaje, los que te conocemos sabemos que jamás atentarías contra tu vida, eres demasiado egocéntrico para eso.

—Eso de las manipulaciones y chantajes los e aprendido de ti, hemos sido amigos durante años, es obvio que aprendiera de tu manera de actuar ---dejo escapar una media sonrisa y giro su cabeza para mirar al pelirrojo que seguía presenciando aquella conversación sin decir nada —Hoseok, ¿de verdad crees que eres el primero al que manipula diciendo que lo ama y que lo protegerá?

Ayudame a florecer (Yoonseok)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora