Eunwoo se levantó dejando al pelirrojo en el suelo que aún seguía con la vista perdida, se dirigió a la cocina con sus ojos llenos de lágrimas.
-Nadie nos va a separar, si no nos van a dejar estar juntos será mejor que nos vallamos ---Tomo un cuchillo que estaba en la mesa de la cocina.
Llego donde el pelirrojo y tomo su mano y con el cuchillo corto sus venas, Hoseok hiso un gesto de intenso dolor, pero no tenía fuerzas para realizar ni un movimiento ni decir nada.
-Amor mío, ahora estaremos juntos para siempre, nadie intentara sepáranos ---Soltó las muñecas del chico y realizo la misma acción en las de él.
Se sentó a un costado de su novio, mientras la sangre salía de los cortes que realizo, el chico cerro sus ojos dejándose llevar y de pronto callo junto Hoseok que ya se encontraba inconsciente.
La puerta se abrió de golpe, Yoongi y Taehyung quedaron helados al ver a los dos chicos en el suelo llenos de sangre, Tae rápidamente saco su teléfono para llamar a una ambulancia, en cambio Yoongi corrió para ayudar a Hoseok, no podía parar de llorar, no quería perderlo de esta manera.
Los chicos fueron llevados al hospital, Tae lloraba al ver a si al pelirrojo, pero decidió llamar a sus amigos para contarle lo que había sucedido, ya que Yoongi estaba destrozado y no era capaz de hablar.
*Jimin: Hola Tae, ¿Cómo estás?
*Tae: Jimin acaba de pasar algo terrible, avísale a los demás que vallan al hospital.
*Jimin: ¿Qué paso?, por favor no me asustes*
Tae: Eunwoo llego a la casa de hobi y lo golpeo hasta no poder más y no suficiente con eso se cortó las venas y las de hobi también, se estaban desangrando*
Se escucho como Jimin soltó un llanto desesperado, estaba destruido por la noticia que le había dado Taehyung, después de colgar se dispuso a llamar a Jungkook, obviamente el chico corrió a la casa de su novio para ayudarlo, de paso le avisaron a Seokjin y Namjoon.
Paso un mes desde aquel hecho, Eunwoo había muerto a los dos de haber llegado al hospital, en cambio Hoseok estaba en coma hace tres semanas debido a las lesiones que el castaño había dejado en su cuerpo.
Yoongi estuvo todos los días en el hospital acompañando al pelirrojo, si no eran los papas de Hoseok los que estaban en el cuarto era Yoongi, los demás chicos pasaban después de las clases para verlo.
Cuando despertó la primera persona que vio fue a Yoongi que dormía a la orilla de su cama, le acaricio la cabeza y ante ese contacto Yoongi despertó y vio a su amor despierto con una leve sonrisa.
- ¿Cómo estás? ---le habla Hoseok con una voz suave, debido a que recién había despertado.
-Eso debería preguntar yo, ¿Cómo te sientes? ---se acercó Yoongi y acaricio su cabello.
-Me siento débil ---en ese momento miro sus muñecas las tenía vendadas y sintió como un si un relámpago golpeara su estómago, se sentó de prisa en la cama.
-Eunwoo, ¿Dónde está?, ¿Qué paso con él? ---yoongi se acercó para calmarlo, ya que no se podía agitar.
Yoongi agacho la cabeza -el murió, te corto las venas y se las corto el, pero no resistió. ---El pelirrojo comenzó. a llorar, a pesar de todo lo que había pasado él había sido su novio y vivió momentos muy hermosos junto a él.
-Esto es mi culpa, yo hice que se matara. ---cada vez lloraba con más desesperación, él lo amo demasiado antes de que el cambiara de esa manera.
Yoongi lo abrazo con fuerza, entendía de alguna manera que él se sintiera de esa forma -No es tu culpa, es una decisión que el quiso tomar.
Le destrozaba el alma verlo así, que podía hacer para calmar ese dolor que estaba invadiendo a Hoseok.
-Yo voy a estar aquí contigo, nunca te dejare solo ---lo tuvo abrazado hasta que el pelirrojo se calmó y volvió a dormir.
Taehyung salió antes de las clases, había inventado que tenía que ir con sus padres a una cena familiar, pero en realidad iba al hospital a ver a Hoseok, estaba tan ansioso quería pasar un rato con él y verlo.
Paso por una tienda y compro un osito en forma de flamenco, lo encontró de lo más tierno y sabía que al pelirrojo le encantaría cuando despertara.
Llego al hospital y con una gran sonrisa camino hacia la habitación del chico, pero su sonrisa se esfumo cuando vio que Yoongi lo tenía abrazado y que le decía que siempre estaría con él.
Sintió mucha rabia y a la vez tristeza después de ver la escena, Yoongi sabía que a él le gustaba mucho Hoseok y no sabía por qué estaba haciendo esto.
Pensó por un momento en entrar y encarar a su amigo, pero lo freno el hecho de que el pelirrojo estaba delicado y no debía presenciar esa situación que podía hacer que se alterara, así que decidió esperar al chico fuera de la habitación.
Yoongi dejo dormido a Hoseok y se decidió a salir para ir a comer algo, pero antes le dio un beso en los labios, esta vez él iba a luchar por estar con él, pero no se esperó lo que iba a suceder.
quiero agradecerles por darse el tiempo de leer esta historia, la escribo con mucho amor.
obviamente sin querer dañar la imagen de los chicos, atreves de esto dejamos llevar nuestra imaginación.
ESTÁS LEYENDO
Ayudame a florecer (Yoonseok)
Romance¿Podrá Min Yoongi, un chico que poco le interesa lo que le sucede a los demás, sacar a Jung Hoseok de esa relación que no lo deja florecer? • Pareja principal: Yoonseok/Sope • Parejas secundarias: Jikook, Namjin • Romance, drama, violencia. Esta his...