(Esto es MUY importante. Antes de leer los capítulos, les pido que lean los títulos del capítulo 1 y 27, ya que estos explican el porqué la historia es como es. Eso es todo siga su lectura :3). (Puedes entrar al capítulo 27 para leer el título completo)
Título: "Comienza la calma antes de la tormenta"
Narra tn.
Me encontraba sentada afuera de mi casa, ya había terminado de hacer todos mi quehaceres y cosa de nunca, mis padres me dejaron hacer una cosa, así que no lo pensé dos veces y les pedí si me podía sentar afuera a lo que ellos dijeron que sí.
Era de noche y donde yo vivo por las noches es un poco oscuro pero para mí era muy tranquilo. Me encontraba mirando a la nada.
- "Slenderman si de verdad existes... por favor... llévame contigo" -pensaba mientras miraba a la simple nada.
- ¿A quien engaño? Nunca vendrá. Él... él... no existe -me dije a mí misma en voz baja.
Una lágrima cayó en mi mejilla, me la sequé rápidamente al escuchar a mi madre.
Madre- ¡¡¡TN!!! -dijo gritando.
- "Qué quiere ahora" -me dije en mi mente.
Madre- ¡¡¡Ven a lavar los platos y luego vete a dormir!!! -Suspiré.
- ¡Ya voy!
- "no duró mucho mi paz" -dije en mi mente.
Estaba por entra cuando escuché un ruido a lo lejos, para ser específica venía del mismo lugar dónde estaba mirando. Me quedé mirando por unos segundos pero no escuché nada más.
- "Habré sido yo nomas" -me dije en mi mente para tranquilizarme.
Estaba por cerrar la puerta, miro una vez más aquel lugar de donde escuché el ruido y un pequeño escalofrío recorrió mi cuerpo. Tomé aire y cerré la puerta.
Terminé de lavar los platos y me dirigí a mi habitación, me tiro a la cama y en minutos caí dormida.
(...)
Me levanté porque me sentía observada, miro la hora en mi celular, eran las ¡¡¡3:28!!!
- "¿Qué mierda ago despierta a estas horas?" -me dije en mi mente.
Me tiré de nuevo en mi cama para tratar de dormir, pero me sentí observada de nuevo, así que me levante de un golpe, me frote los ojos y miré mi alrededor. Para mi sorpresa veo algo, o mejor dicho a alguien. Estaba parado al final de mi cama, era una cama cucheta (o sea una cama que tiene otra arriba, para dos personas) y por esta razón no podía ver el cuerpo completo del sujeto.
- ¿Qu-quié-én e-eres? -dije tartamudeando, me estaba muriendo del miedo.
No recibo respuesta...
- ¿Qu-qué qu-quie-quieres? -dije.
Nada, hasta que veo como lentamente baja su cabeza dejándose ver... no... no lo podía creer... era... era...
..CONTINUARÁ ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer, hasta la próxima ^^
Palabras:400
Revisando: 15/10/23
ESTÁS LEYENDO
Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)
FanfictionLee esta historia que ni yo se que hice :v