Capítulo 7 [Mejor ortografía x'D]

923 44 16
                                    

Narra Ben.

Me encontraba jugando en mi Play 5 cuando me acuerdo de tn.

"¿Como estará? Mejor voy a ver cómo está"

Me atacan en mi partida.

"Mejor primero termino mi partida y voy"

Al terminar mi partida me dirijo a la habitación de tn y la veo jugando con un palito que, por lo visto, entró por la ventana.

- ¿Qué haces?

Tn- Nada.

- ¿Cómo estás?

Tn- Bien, aburrida -dijo para después subir a su cama y sentarse con las piernas cruzadas.

-Ok, ¿Tenes juegos en tu cel?

Tn- No, no tengo y aunque tuviera no podría jugarlo porque se me apagó.

-Eso tiene solución -dije para después darle una pequeña corriente de electricidad al celular de tn.

- Listo, tu batería tiene 100% -le dije entregándole su celular.

Tn- Vaya, gracias, Ben -me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa.

Nos pusimos a mirar vídeos graciosos echando una que otra risa fuerte. Escucho la panza de tn hacer ruido así que me levanto.

- Ven, tienes que comer, y no te voy a traer algo de nuevo -ella me mira da un suspiró.

Tn- Sí, está bien.

Después de eso se levanta, se pone una sudadera de color rosa y guarda su celular en su bolsillo.

- ¿Lista?

Tn- Sí, ya estoy.

Salimos de su habitación y noto que mira todo cuidadosamente, mira cada detalle y su cara mostraba emoción y al mismo tiempo curiosidad y fascinación, fue así todo el camino hasta el comedor. Los chicos la miraron y empezaron a murmurar entre ellos.

???- Hola, tú debes ser la nueva chica que papi Slender trajo, ¿cierto? Yo soy Sally, un gusto -Dijo mi princesa con una sonrisa.

Tn-Hola, Sally. Soy Tn, sí, Slender me trajo y el gusto es mío -dijo con una sonrisa y su cara no podía mostrar más felicidad y emoción.

"Vaya que de verdad le gustan los creepypastas" -pensé al ver su cara.

???- Hola, yo soy el Hermos y sensual Jeff the Killer, ¿Querés que te haga Hermosa como yo?

En ese momento pensé que tn se iba a asustar o algo así pero la escuché decir:

Tn- No gracias, mapache -dijo con una leve sonrisa.

Jeff- Ña, tú te lo pierdes -dice para darse la vuelta y salir de la mansión.

???- No le hagas caso, es un idiota.

Tn- Gracias, Jane.

Jane- ¿Me conoces?

Tn- Sí, y a la mayoría.

Jane- Ya veo.

Liu-.Oye, ¿quieres comer algo?

Tn- Sii, sí quiero.

Después de eso nos sentamos a cenar, Tn estaba algo nerviosa lo podía notar. De repente se escucha una voz masculina detrás mío.

???- ¡¡¡Wafles!!! ¿Por qué no me llamaron?.-ésto último lo dijo con voz triste.

Bloody Painter- No somos tus secretarios, Toby.-el resto suelta una leve risa por el comentario de Bloody.

Me doy cuenta que Toby nota la presencia de Tn y le da un pequeño tic.

Toby-Ña, no importa.-agarra unos waffles que quedaban y sube a su habitación.

Noto como Tn quedó mirando hacia a bajo y luego sigue comiendo.
Terminamos de cenar y algunos salieron a matar, otros se quedaron mirando tele y otros, como Tn, se fueron a sus habitaciones.

Me fui a la habitación de Tn, toqué la puerta y escucho un "¿quien es?". Yo solo hago una pequeña corriente de electricidad que pasa por arriba de la puerta, y escucho un "pasa"..Entro en la habitación y me siento a lado de Tn, la cual se encontraba sentada en su cama contra la pared.

- Oyeee.

CONTINUARÁ ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer ^^

Palabras: 586

Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora