Capítulo 3.

1K 47 30
                                    

Narra Toby 7w7

Me encontraba cuidando la habitación de la nueva chica que Slender nos mandó a buscar. Me encargó cuidarla hasta que despierte, yo acepté sin quejarme ya que me parecía un poco linda la chica.

"Espera, ¿qué estoy diciendo?"

*Estás diciendo que la chica nueva es linda y tienes toda la razón, es hermosa*

"Sí... espera, ¿qué?"

*Creo que te gusta 7w7*

"¡¿Qué?! Claro que no"

*Que sii*

"Que noo"

*Que siiiii*

"Que nooo, y encima, ¿quien sos vos?"

*Soy tu conciencia, idiota*

"¿En serio?"

*Sip, y tu conciencia dice que te gusta la chica nueva 7w7*

"Que no me gustaaaaaa"

La "conversación" que tenía con mi conciencia fue interrumpida por Slender, que había venido porque la chica ya se había despertado.

Slende abrió lentamente la puerta dejando ver a la chica que estaba parada a lado de la cama.

*Es hermosa*

"Sí... espera, ahora no, conciencia"

*Okey, okey*

Slender me dio la seña para que atacara a la chica para ver qué tal es para el combate. Me dio un cuchillo y entendí que ya tenía que empezar. Me acerqué a ella lentamente, cada vez que estaba más cerca más hermosa era.

Me lancé sobre ella, no pudo reaccionar así que terminé sobre ella forcejeando con el cuchillo que tenía. Para ser sincero es muy fuerte para tener tan solo 13 años. La estaba ganando hasta que dijo:

Tn- ¡¡¡Tu-tu hermana estaría decepcionada!!! -eso... eso hizo que me apague de golpe.

Dejé caer el cuchillo, ella aprovechó para darme una patada en el estómago, mandándome a volar. Me levanto quedando arrodillado, la miré y me di cuenta que tenía mi hacha.

Vi como Slender la atraviesa con uno de sus tentáculos, después ella cae al suelo y yo agarro mi hacha. Salí de la habitación sin decir nada y me dirigí a la mía.

"¿A caso ella... sabe de mi-mi hermana?"

Solté un suspiro.

*Por ahí sí*

"Tú de nuevo"

*Sip, y como dije talvez si sepa de-de Lira... recuerda que Slender dijo que ella sabe sobre los creepypastas, talvez haya visto sobre ti y sobre los demás también*

"Talvez sí"

???- ¿En qué piensas, Toby? -dijo una voz masculina.

- ¿Eh? Ah hola, Masky, ¿por qué no tocaste para entrar? Casi me metas de un infarto -lo último lo dije exagerando un poco.

Masky- No exageres, tampoco para tanto.

- Sí tienes razón -dije para después mirar a la pared.

Masky- Yyyyyy... ¿En qué estabas pensando? -dijo.

- Emmm... en na-nada im-importante -dije algo nervioso lo cual mis tics delataron.

"Tics de mier-"

*Esa bocaaaa*

- Cállate.

Masky- Emmm yo no dije nada.

- ¿Qué? A perdón, no era para decírtelo a ti -dije bajando de a poco la voz.

Masky- Y, ¿para quién era si se puede saber?

- Emmmm es... complicado.

Masky- Okeyyy? Yo solo vine a decirte que el Operador nos mandó a una misión.

- A ok, ya bajo -dije levantándome del suelo.

Masky- Nos vemos a bajo -dijo para después salir de mi habitación.

Me preparé y bajé, allí estaban Masky y Hoodie esperándome.

Hoodie- ¿Vamos?

Masky/yo- Sí.

Salimos de la mansión para hacer la misión.

                     CONTINUARÁ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer^^

Palabras:515

Revisando: 15/10/23

Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora