Capitulo 8 (largo^^) [Mejor ortografía x'D]

917 45 12
                                    

Narra tn.

Me encontraba cenando con lo creepypastas, sí, CON LOS CREEPYPASTAS. Y todavía no lo podía creer, los miraba y una sonrisa aparecía en mi rostro. Yo aún seguía rogando que todo esto sea real y no esté soñando porque entre a un tipo de coma o algo así.

Fui sacada de mis pensamientos ya que escuché una voz masculina hablar en gritos:

???-¡¡¡Wafles!!!n¿Por qué no me llamaron? -esto último lo dijo con tristeza.

Bloody- No somos tus secretarios, Toby -Todos los demás soltaron una leva risa por el comentario.

Yo me sentí nerviosa, aún estaba arrepentida por lo que le había dicho a Toby si bien apenas nos conocimos, no era mi intención lastimarlo, nunca lo quise hacer, actué por instinto no con la cabeza.

Toby- Ña, no importa.-agarra los últimos waffles que quedaban y, supongo, subió a su habitación.

Noto como Ben me quedaba mirando, yo solo seguí comiendo. Después de cenar me fui a mi habitación, al rato tocan la puerta.

-¿Quién es? -dije, a continuación veo una pequeña corriente de electricidad sobre el marco de la puerta, de inmediato supe que era Ben.

-Pasab-en eso entra Ben.

Ben- Oyeeeeee.

- ¿Si?

Ben- ¿Quieres salir a caminar por el bosque mañana?

- Sí, claro.

Ben- Genial, así conoces más la zona -Me dijo para después irse sin más.

Me acosté en mi cama y en cuestión de minutos me dormí profundamente.

(...)

Al día siguiente me desperté, me levanté y me fui a pegar un baño. Ya terminado, busqué ropa en el armario (el cual ya tenía ropa cuando llegué) me puse una remera negra, un tipo de saco blanco, un short de jean de color gris claro y unas zapatillas grises con blanco.

Me senté en mi cama y estaba con mi celular mirando fotos que tenía con mi hermano, lo extrañaba mucho. En eso veo una corriente de electricidad y aparece Ben en frente de mí, parado.

Ben- ¿Lista?

- Sip, vamos.

Ben- Vamos -dijo saliendo de la habitación, yo lo seguí hasta la salida de la mansión.

Salimos y pude notar un hermoso paisaje, solo eran árboles altos con los rayos de sol cruzando por las ramas y hojas, dando una simple pero hermosa vista.

Ben- Se nota que te gusta -dice riéndose un poco.

- Sí, es hermoso -digo mirando las copas de los árboles.

Ben- Pues ven conmigo y te voy a llevar a un lugar aún más bello -dijo, me agarró la mano y empezó a caminar, yo solo lo seguí.

Pasamos por unos cuantos árboles y llegamos a un lugar vacío, era como un agujero en el cual no había ningún árbol. Parecía algo así:

(Sí gente, luego de tanto tiempo encontré una imagen que grafique lo que quería expresar x'D

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Sí gente, luego de tanto tiempo encontré una imagen que grafique lo que quería expresar x'D.)

Solo que no era tan grande y no se veía mucho el cielo.

-Ben es... es bellísimo -dije con cara de asombro por el lugar.

Ben- Sí, es muy lindo, pero yo soy el único que cree eso -se cruza de brazos y mira el suelo como si estuviera apenado- Bueno, Sally también piensa que es lindo -un pequeño sonrojo se hizo presente en las mejillas de Ben.

-Ella te gusta 7w7 -le dije en tono de burla mezclado con un tono coqueto.

Ben-¡¿Qué?! ¡No, nada qu-que ve-ver! ¡¿Cómo piensas eso?! -susmejillas se pusieron un poco más rojas.

Empecé a saltar de alegría.

- ¡¡¡Siiiiiiiiiiiiiiiii, uno de mis ships favoritos es verdad!!! -seguí saltando pero Ben me detuvo agarrándome los hombros.

Ben- Por favor, no le digas a nadie -me dijo con un tono de súplica.

- Claro que no -dije segura, él me miró con cara de alegría.

Ben- ¿En serio?

- Sip, para eso están los amigos, ¿no?

Ben- ¿Me consideras tu amigo?

-Si Ben, ¿tú me consideras tu amiga?

Ben- Claro que sí Tn, aunque te conocí hace poco, te considero mi amiga y no solo mi amiga sino mi mejor amiga -me da un abrazo cálido.

- Yo también te considero mi mejor amigo, Ben -dije mientras le correspondía el abrazo.

Estuvimos hablando y jugando todo el día en el bosque, hasta que se hizo tarde.

Ben- Ya anochesio, tenemos que volver a la mansión.

- Sí, cierto, vamos.

(....)

Ya en la mansión me fui al baño que estaba en la planta baja y me dirigí a la cocina, agarré un pan y me estaba por dirigir a mi habitación pero Nina me detuvo.

Nina-Oye Tn, ¿quieres jugar con nosotros? -dijo con un tono casi de súplica.

- Claro, Nina. Por qué no -me fui donde los demás y me senté en la ronda que formaron.

-Dina(Dina es el nombre de Judge Angel)- ¿Ya comenzamos?

Nina- No, Sally fue a buscar a los demás -en eso aparece Ben a lado de mí y veo como Sally baja corriendo las escaleras, atrás le siguen Masky, E.Jack, Jane, Jeff y Toby, solo que estos bajaron normal.

CONTINUARÁ ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ^^

Palabras: ¡¡¡805!!!Por el amor a Zalgo, no me di cuenta que era tanto, se que para la mayoría mis capítulos son cortos pero es que no estoy acostumbrada a escribir tanto en celular, bueno sería peor si estuviera haciendo en computadora pero bueno^^

Nos vemos mis lectores favoritos ^^ <3

Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora