Narra tn.
Toby, al verme, le da un pequeño tic, cosa que me pareció hermoso y tierno a la vez. Sin duda me traía loca este mushasho 7w7. Se sienta a lado de Jeff y Dina.
Nina- Bueno, ahora sí -dijo- Yo comienzo -al decir esto, coloca una botella de vidrio en el centro de la ronda, la giró y la botella apuntó a Hoodie.
Nina- ¡Hoodie! -dijo algo fuerte, cosa que hizo que Hoodie de un pequeño salto en su lugar- ¿Verdad o reto? -le dice esperando una respuesta del mencionado.
Hoodie- Emmmmm, Verdad.
Nina- ¿Cómo es tu nombre verdadero? -todos la quedamos viendo con cara rara, hasta que no aguanté más.
- ¿En serio no sabes? -todas las miradas giraron hacia mí, pero en seguida volvieron a Nina, esperando la respuesta de esta.
Nina- No, no sé -dijo algo despacio.
Hoodie- Mi verdadero nombre es Brian -dijo para terminar todo el asunto.
E.jack- Sigo yo -dijo agarrando la botella para después girarla,nle apunta a Jeff.
E.Jack- Jeff, ¿verdad o reto?
Jeff- Reto.
E.Jack- Te reto a que te dejes vestir por Sally.
Jeff- ¡¡¿Que?!!
Sally- ¡¡¡SIIIII!!! -Gritó para después agarrar a Jeff y llevárselo a su habitación.
Pasaron unos minutos hasta que escuchamos decir a Sally.
Sally-b¡¡Les presento a la señorita Jeff!! -lo dijo como si estuviera en una presentación en un escenario.
Baja Jeff y nadie pudo aguantar la risa.
Jeff- Esto es ridículo.
Estaba vestido con un vestido rosa tipo como La Cenicienta solo que le quedaba algo chico, con unos tacones altos y una coleta falsa.
Mientras me reía pude ver como Toby se reía, no pude evitar sonreír levemente, era tan hermoso, aún más de lo que me había imaginado. Volví la mirada a Jeff y me empecé a reír de nuevo.
Jeff- Bueno, ya mucho, me voy a cambiar -después de decir esto subió las escaleras.
E.Jack- Bueno, sigue Tn -dice mientras me da la botella.
- Bueno -agarré la botella y la giré, y para mi suerte le apunta a Ben.
- Ben, ¿verdad o reto?
Ben- Verdad.
- ¿Cuántos años tienes?
Ben- Tengo 23.
- ¡23! Parece que tienes menos T-T.
Ben- Bueno, sigo yo -agarra la botella y la gira, esta apunta a Toby.
Ben- ¿Verdad o reto?
Toby- Reto.
Ben- Te reto a que te comas 20 waffles.
Toby- Eso en vez de ser un reto, es un regalo -dice mientras se levanta y va para la cocina, al acabo de unos minutos vuelve con un plato con 20 waffles.
Toby- Si quieres cuéntalos -dice con un tono algo orgulloso.
Ben- No, está bien, hasta creo que sos capaz de ponerte más de lo que debería.
Toby- Puede ser -se quita los googles y... ¡¡¡POR DIOS QUE BELLOS OJOS TIENEEEEE!!! Ok, me calmo, pero en serio, tiene unos bellos ojos color avellana que juro que si estuviera sola, lo gritaría a los cuatro vientos.
Después se quita su bozal dejando ver una herida a lado de su boca, la cual lo hacía ver aún más hermoso. Empezó a comer y en menos de 10 minutos se los acabó todos.
Masky- ¿Por qué no me sorprende?
Ben- Porque es Toby, por eso.
Hoodie- Sí, por eso.
Toby- Reto cumplido -se coloca el bozal y los googles.
"¡¡¡NOOOOO!!!"
Okey, okey, dejo de interrumpir. Se levanta y va a dejar el plato a la cocina.
Masky- Bueno, es muy tarde y el Operador nos dijo que por lo menos la primera noche vayamos a dormir temprano.
Hoodie- Si cierto, así que a dormir.
Después de que dijeran esto nos levantamos y nos fuimos a nuestras habitaciones,.me recuesto en mi cama y agarro mi celular.
Estaba mirando videos cuando mi celular entra solo a WhatsApp y se escribe un "Hola :D", después de eso Ben sale de mi celular y se sienta en mi cama.
-Hola, Ben -dije mientras me sentaba a lado de él.
Ben- ¿Quieres salir al bosque?
- Pero, ¿Masky no dijo que Slender dijo que vayamos a dormir temprano?
Ben- Sí, pero nadie le hace caso, y a parte, no creo que mirando videos te vas a dormir muy temprano que digamos.
- Si tienes razón -me reí levemente- Ok, vamos.
Salimos cuidadosamente de mi habitación y bajamos las escaleras, llegamos a la puerta y salimos.
Ambos- Misión cumplida.
- Yeyyyy.
Ben- ¿Jugamos a las escondidas?
- Sí.
Ben- Yo no cuento -dijo rápido.
- Okey, okey, yo cuento -Me puse a contar y cuando terminé lo empecé a buscar.
(...)
Llevaba unos minutos buscando pero no lo encontré por ningún lado, hasta que escuché un ruido.
"Ya te encontré"
Pensé, pero cuando me dirigí al ruido me encontré con una mujer. Cuando me acerqué más pude divisar quien era.
- No... no puede ser ella -dije en susurro, cuando me estaba por salir corriendo aquella mujer me dijo:
???- ¿Tn?
Me di la vuelta.
- Hola...............
CONTINUARÁ ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ^^
Palabras: 803
ESTÁS LEYENDO
Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)
FanfictionLee esta historia que ni yo se que hice :v