capítulo 12 [Mejor ortografía x'D]

881 47 57
                                    

Narra tn.

Me encontraba mirando videos con Ben hasta que nos dimos cuenta de la hora, nos despedimos y Ben se fue a su habitación. Di un pequeño bostezo y me tiré en mi cama y me dormí profundamente.

(...)

Al día siguiente todo pasó normal, alguna que otra pelea entre los creepys pero normal. Yo cada que veía a un creepy me emocionaba aún más. A Toby no lo vi en todo el día, me pareció raro pero talvez solo era yo.

Cayó la noche y los demás estaban peleando por quién cocinaba la cena.

Jeff- Hoy le toca a la plana.

Jane- No me digas plana, mapache.

Liu- Sí, no le digas así retrasado, encima hoy le tocaba a Nina.

Nina- No, nada que ver, hoy le tocaba a Jack.

Jeff-¿A cuál de los dos?

Niña- A Eyeles.

E.Jack- Bueeeee, así sos.

Sally- No, que Jack no cocine, la última vez vomitamos toda su comida.

E.Jack- No es mi culpa que no sepan apreciar unos buenos riñones al horno.

Jeff- Eso estaba más asqueroso que el guiso de Slender.

Bloody- Concuerdo.

L.Jack- Bueno, alguien tiene que hacer algo para cenar.

Comienzan a discutir gritando hasta que me harté.

-¡¡¡CALLENSE, PENDEJOS DE MIERDA!!!-grité sin darme cuenta que Masky, Hoodie y Toby bajaban las escaleras.

Masky- Parece que alguien ya agarró confianza -dijo para soltar una pequeña risa.

Hoodie- Sí, parece que sí -dijo siguiendo la risa de Masky. Toby no hizo comentario.

- ¿Saben? Yo sé hacer reviro, ¿les parece si hago?

Todos menos Masky, Hoodie y Toby- ¡¡¡SIIIII!!!

Me dirijo a la cocina y empiezo a preparar los ingredientes para hacer.

Ben- Así queeeee, ¿sabes hacer reviro?

- Sip, mi hermano me enseñó.

Ben- Uh, que bueno -dijo con una sonrisa.

Hice el reviro, todos lo comieron como si fuera lo más rico del mundo y yo solo notaba como Toby lo comía como si fuera un manjar.

"¿Por qué se ve tan lindooo?"

Jeff- No sabía que cocinaras tan rico, enana.

Ben-Ten más cuidado como la hablas, mapache achicharrado.

Jeff- Uyyy, alguien se enamoró de la chica nueva.

Ben-¡¡¡TN ES COMO UNA HERMANA PARA MÍ, RETRASADO MENTAL, CHICHARRÓN BLANCO Y MAPACHE DE MIERDA!!!

Jeff-QUERE PELIAAAAA.

Ben- ACÉRCATE, VIEJO.

Sally-¡Chicos, paren ya!

Ben- Está bien, Sally.

Jeff- Como digas.

Yo solo me reí de la situación.

- Gracias de todas formas, Jeff.

Jeff- Ya no me hables que el enano se enoja si te hablo.

Ben- Yo no me enojo si le hablas, yo me enojo de como le hablas, son dos cosas totalmente diferentes.

Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora