Narra Toby.
Escuchaba como Ben y Tn se reían, me molestaba, pero no podía hacer nada. En eso Slender nos llama a Masky, Hoodie y a mí, estos bajan las escaleras y entramos al laboratorio de Slender.
Masky- ¿Qué se le ofrece, Operador?
Slender- Vayan a colocar estas notas por el bosque -ordena.
Hoodie- Sí, Operador.
Slender- Llamen a tn cuando salgan.
Masky- Operador, ¿para qué quiere que llamemos a Tn? Si se puede saber.
Slender- Le voy a decir sobre el cambio de color que hacen sus ojos.
Masky- ¿Nos podemos quedar a escuchar?
Slender- ¿Para qué quieres quedarte?
Esa era la misma pregunta que me estaba haciendo.
Masky- Quiero saber cómo es nuestra nueva compañera, no habla mucho con nosotros, y puede que necesite a alguien para que la ayude a entrenar, uno de nosotros puede enseñarle a combatir.
Me quedé perplejo, no esperaba esa respuesta, y menos que la haya dicho tan tranquilo.
Slender- Sí, esta bien.
Masky- Gracias, Operador.
Slender- ¡Tn, ven por favor!
Un silencio se hizo presente y al cabo de unos segundos se abre la puerta.
Tn- ¿Me llamó, Slender? -dijo al entrar
No la había visto de frente antes, estaba hermosa, mejor dicho, estaba más hermosa de lo que estaba antes.
Slender explicó todo. Noté que cuando Slender mencionó aquel día en el que Tn y yo nos enfrentamos, ella se puso algo triste.. no me gustó verla así.. eso cambió cuando Slender dijo las razones por las que se le podían poner verdes sus ojos, volvió a recuperar esa mirada curiosa y tanto alegre que solía tener, que me gustaba tanto.
*Ja, ¿ves? La amas*
"Pensé que ya te habías ido T^T"
*Pos no, y no lo haré hasta que estés con Tn*
"¡CÁLLATE! ¡QUE SLENDER SI SE DA CUENTA QUE ESTOY DISTRAÍDO VA A LEER MI MENTE Y TE VA A ESCUCHAR!"
Slender- Eso es todo, pueden irse.
Los cuatro- Gracias -al decir esto, Tn sale corriendo del laboratorio.
*¿VES? ¡SLENDER NO ME ESCUCHÓ!*
"¡PUEDE SER PORQUE YO TE CALLÉ!"
Slender- Parece que tuviste una pequeña pelea con tu conciencia, Toby.
"PUTA"
Slender- Modales, Toby, modales.
- Lo siento, Operador.
*¿Ves? Yo te dije que seas más respetuoso*
"¡CÁLLATE, QUE SOLO UNA VES ME LO DIJISTE, RETR.."
Slender- Sí, sigo escuchando.
- Disculpe.
Slender- No importa, Toby, más tarde quiero hablar contigo sobre el asunto.
- Sí, Operador.
*Uuuuuh, estás en problemas*
"¿Si mejor te callas? Ya hiciste mucho por hoy"
*Okey, okey, pero mañana volveré*
ESTÁS LEYENDO
Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)
FanfictionLee esta historia que ni yo se que hice :v