Capitulo 2.

1.1K 52 52
                                    

Narra Tn ^^

Era... era él. Era Ticci Toby, no lo podía creer. Me quedé callada al verlo, no sabía cómo reaccionar. Siempre pensé que no existía pero estaba enfrente de mí.

Se acercó a mí y me agarró de la mano, yo solo lo seguí, no podía creer que era él.

Me sacó por mi ventana y cuando me di cuenta estaba frenta a... a Slenderman, no lo podía creer, primero Toby y ahora Slenderman. Yo solo pensaba y rogaba que esto no sea un sueño. Slenderman me agarró de la cintura y después me puso un trapo en la boca el cual causó que me desmaye, pude recobrar un poco la conciencia y pude ver a Masky y Hoodie, no lo podía creer y me desmayé por completo.

Desperté en un cuarto en el que había un ropero, una ventana con barrotes, la cama y a lado de esta una mecita. Me di cuenta que todo lo que vi era real.

- Espera... esto quiere decir que... -no pude evitar una leve sonrisa- Que... los creepypastas sí existen... Slender existe y.... Toby existe -una sonrisa se hizo presente en mi cara, aunque todavía no podía creer que todo esto era real.

Un ruido me hizo salir del trance y me hizo recordar que estaba con personas que matan y que tenía que tener cuidado.

La puerta se abrió lentamente y pude ver a Toby el cual estaba parado a lado de Slenderman, de veras Slender daba miedo, y mucho.

Slender le hace una señal a Toby y le da un cuchillo, Toby asiente a la seña de Slender y después entra a la habitación y deja su hacha caer al suelo, mientra se dirige a mí, que ya me había levantado cuando la puerta se abrió. Estaba aterrada, no sabía que hacer.

Toby se abalanza sobre mí, no pude racionar a tiempo y termina encima de mí. Estábamos forcejeando con el cuchillo hasta que se me ocurre una idea.

- ¡¡¡T-tu hermana estaría decepcionada!!! -le grité.

Él dejó caer el cuchillo, yo aproveché para darle una patada en el estómago para quitármelo de encima.

Me dirigí a su hacha y la agarré, la apunté hacía él, que se estaba levantando del suelo. Me miró aún en el suelo, hasta que me di cuenta de lo que le había dicho. En ese momento me di cuenta que lo heri y... yo... no quería.

Salí de mis pensamientos al sentir un dolor en el pecho, al bajar la mirada veo un tentáculo saliendo de mi pecho, dejando un agujero. Caigo al suelo y lo último que veo es a Toby quitándome su hacha.

                 CONTINUARÁ ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
GRACIAS POR LEER ^^

Palabras: 432

Revisando: 15/10/23

Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora