Narra tn:
Hola, soy Tn (tu nombre). Tengo 13 años, mi color favorito es ____ (tu color favorito).
Mis padres siempre quieren que sea PERFECTA, que mis notas sean puros 10 y que sea una S-E-Ñ-O-R-I-T-A, y cuando digo señorita es que quieren que hable educadamente y, a parte, también me hacen hacer todos los deberes de la casa, que aguante si me pegan los niños y niñas que son menores que yo, ya que según ellos, son solo chiquitos que no saben lo que hacen. Me odian aunque digan que no. Nunca los vi como mis padres, sino como las personas que me tenían en su casa y ya.
Siempre me maltratan, me pegan y no me dejan hacer nada si no es lo que ellos quieren. Lo único que tengo es mi hermano mayor, él siempre me protegió en mi niñez, pero tuvo una oportunidad con una beca y tuvo que irse de la provincia. Siempre que puedo le hablo por llamada a escondidas de mis padres ya que para ellos, mi hermano era un rebelde simplemente porque no siguió sus mandatos.
También soy una gran fanática de los creepypastas, me encantan, encuentro refugio cuando los veo. Estoy un poco, por no decir que mucho, loca por el hermoso de Ticci Toby. Sí, lo amo con todo mi ser aunque no exista, o eso pensé.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Revisando: 15/10/23
ESTÁS LEYENDO
Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)
FanfictionLee esta historia que ni yo se que hice :v