Capítulo 10 [Mejor ortografía x'D]

824 43 6
                                    

???- ¿Tn?

- Hola.............madre -dije algo despacio pero audible.

Madre- ¿Qu-qué haces por el bosque hija?

- ¿Hija? ¿Ahora te preocupas por mí? -dije, algo dentro de mí crecía, cada vez me estaba enojando más y más.

Madre- Yo siempre me preocupé por ti, mi bebé -dijo con lágrimas en los ojos y una pequeña sonrisa,.mientras se acercaba a mí.

- ¿A si...? -eso es lo último que recuerdo que dije, después todo se volvió negro.

Narra Ben.

Me fui a esconder en el bosque mientras Tn contaba. Siendo sincero le agarré mucho cariño, hasta la veo como una hermana, la hermana que nunca tuve. Es muy dulce y buena, aunque tiene su carácter.

Estaba caminando cuando de golpe escucho un grito, me dirijo corriendo y veo a tn...

Narra el ser más hermoso, digo, Toby :3

Me encontraba en mi habitación, acostado en mi cama sin dejar de pensar en la hermosa sonrisa de Tn.

*Te dije que todo en ella es perfecto*

"¿Por qué apareces cuando menos quiero?"

*Porque cuando menos quieres es cuando más me necesitas*

"Vaya, que original de tu parte"

*Siento que nos desviamos del tema*

"Pues yo siento qu-"

La "conversación" que tenía con mi conciencia fue interrumpida porque escuché un pequeño grito. Salí de mi habitación y veo como los demás hacen lo mismo, ahí fue cuando supe que no había sido producto de mi imaginación. Bajamos lo más rápido posible las escaleras y salimos de la mansión.

Corrimos hacia el bosque hasta que nos encontramos con Ben, estaba por pregunta que pasó pero vi a Tn sobre una mujer, apuñalandola una y otra vez con un palo de árbol.

Tenía los ojos de color rojo y una sonrisa psicópata, yyyyy para ser sincero...... se veía....... hermosa así.

Narra Ben.

Me quedé en shock al ver a Tn así, pude escuchar como los demás llegaron al lugar, seguro el grito los trajo. Después de unos segundos pude reaccionar.

- ¡¡¡TN!!! -grité.

Ésta se detuvo, miró por unos segundos el cadáver de la mujer, nos miró con sus ojos rojos, y de un momento para el otro sus ojos se pusieron verdes, dijo algo despacio que nadie escuchó y se desmayó.

Todos quedamos procesando lo sucedido, yo fui el primero en reaccionar y me dirigí hacia Tn y la cargué hasta la mansión. Los demás solo me siguieron, menos Masky y Hoodie que se deshicieron del cuerpo.

Llegué a la habitación de Tn y la recosté en su cama y una vez me aseguré que estaba bien, salí de su habitación. Los demás estaban afuera.

Nina- ¿Sabes qué le pasó?

- No, no sé.

Masky- Bueno, mañana cuando despierte le vamos a preguntar, mientras volvamos a dormir -todos asentimos y nos fuimos a dormir.

                     CONTINUARÁ ^^

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ^^

Palabras: 457

Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora