Narra tn...
Me desperté en una camilla. Recordé lo que pasó y toqué mi pecho, tenía un símbolo y lo reconocí de inmediato, era el símbolo proxy. En eso miro mi alrededor y veo como Slender se acerca a mí, y me dice, no sé cómo pero lo hace.
Slender- Me alegra que estés bien.
- ¿E-eres re-real?
Slender- Sí, lo soy. Te he estado vigilando con mis proxys y hemos notado que tienes potencial.
- ¿Potencial para qué?
Slender- Para ser una proxy.
- ¿Una proxy?
Slender- Sí, ¿qué dices?
Quería saltar y darle un abrazo, había soñado con esto todo el tiempo desde que conocí a los creepypastas y por fin estaba pasando.
- Sí, sí quiero, me.. me encantaría -dije con una sonrisa.
Slender- Sé que quieres abrazarme así que aprovecha que estoy de buen humor y hazlo.
- Siiiiiiiii -dije sin aguantar más y lo abracé- Muchas gracias, Slender -dije con mucha alegría.
Slender- De nada. Ahora ve y conoce a los demás en persona porque ya los conoces de otra manera.
- Sí, Slender -estaba por salir pero antes le pregunté a Slender- No le molesta que le diga Slender, ¿verdad?
Slender- No, no te preocupes, la mayoría me dice así.
- Bueno, gracias -dije con una sonrisa y salí del laboratorio de Slender.
Me dirigí a mi habitación ya que tenía miedo, no sabía si los demás sabían de mí o no. Me encerré y no salí en todo el día. Llegó la noche y me dormí profundamente.
(...)
Al otro día me levanté y me senté en mi cama, miré un rato la pared pensando en todo lo que pasó ayer y no pude evitar sonreír.
Me dirigí al baño de la habitación y me bañé. Me puse una sudadera de color ____(tu color favorito) ya que era de mi color favorito, debajo una remera negra sin nada, una pollera que era como de escuela y unas botas con cordones de color negro, mi cabello me lo dejé suelto ya que me gusta traerlo así.
Me senté en mi cama y agarré mi celular, no tenía la clave del WiFi así que no podía hacer nada ya que mis padres no me dejaban tener juegos en mi celular. Estuve toda la mañana sola y encerrada en mi habitación.
Estaba mirando fotos que tenía en mi celular cuando veo que empieza a entrar y salir de las aplicaciones por si solo, me asusté y dejé caer el celular boca arriba en la cama, dejando ver la pantalla. Vi como entró a configuración y como se conecta con el internet del lugar. Me sorprendí al ver eso y aún más cuando veo que entra a WhatsApp, agenda un número y escribe:
-^De nada, ya tienes internet para entretenerte^-
CONTINUARÁ ^^
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer ^^Palabras: 454
ESTÁS LEYENDO
Viviendo El Sueño (Ticci Toby x tn)
FanfictionLee esta historia que ni yo se que hice :v