Narra Marinette
La boda termino, por ende mamá y Gabriel se fueron de luna de miel a Italia, ya que mamá siempre a querido ir allí. Y bueno, yo estoy completamente sola en esta gran mansión, ya que Adrien decidió pasar la noche con su novia. Así que puse musica a todo volumen mientras diseñaba un vestido nuevo. Pasaron aproximadamente 4 horas y ya me estaban empezando a pesar los ojos así que me tumbe en la cama y caí rendida de inmediato.
Al día siguiente:
Desperté a las 8: 15 am, esto es genial, los días que voy a clase me despierto extremadamente tarde pero cuando no tengo que ir a ningún lado, uff, me despierto super temprano. Me levante de la cama con flojera ya que la jodida cama es super cómoda, me di una ducha y me vestí.
Salí de la mansión rumbo a una cafeteria por un cafe, y luego camine hacia la panadería la cual estaba muy desordenada, limpie un poco y luego hornee un par de postres.
Puse todo lo que había horneado en el mostrador, y en cuestión de minutos ya no quedaba nada, limpie un poco y cerre la panadería, camine un rato por las calles de paris admirando el paisaje, hasta que me detuve en un parque y en eso recibí una llamada de parte de mi madre.
Llamada:
Marinette: hola mamá, que cuestas?
Sabine: hola cariño, adivina donde estoy.
Marinette: mmm , en el vaticano?
Sabine: siii, es hermoso, me encantaría que estuvieras aquí.
Marinette: disfrútalo por mi mamá, te lo mereces.
Sabine: gracias hija, donde estas?
Marinette: en el parque, estaba en la panadería y ya vendí todo lo que hornee hoy.
Sabine: que bueno hija, bueno cielo tengo que cerrar, te cuidas.
Marinette: tu también, te amo mamá.
Sabine: yo también te amo hija.
Fin de la llamada.
Regrese a la mansión ya que estaba empezando a lloviznas y yo no tenia paraguas al llegar encontrar un mensaje de mamá, era una foto del vaticano.
Hermoso no?😍
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo.
FanfictionAdrien y Martinete, dos jóvenes cuya vida no a sido fácil, primero la desaparición de Emily agreste lo cual puso de cabeza aquella familia, mientras tanto en la familia de cierta azabache; un padre ausente el cual se iba y regresaba cada tres meses...