X: Adrien!!!
Nos separamos rápidamente y ella me miro apenada. Se disculpo, se levanto y salio corriendo fuera de la cocina.
Adrien: Chloé, puedo explicarlo.
Chloé: pues empieza explicándome que rayos hacias encima de tu hermanastra.
Adrien: vale, nos resbalamos y yo caí encima de ella.
Chloé: y yá? Eso fue todo?
Adrien: Si, que mas quieres que te diga?
Chloé: vale, esta bien, te creo.
Adrien: encerio?
Chloé: claro, es lógico, el suelo se levanto, los hizo tropezar, tu caiste encima de ella y derrepente el viento te obligó a besarla. Si, suena muy lógico.
Adrien: Chloé yo---- lo interrumpe.
Chloé: tu nada adrien, suena muy lógico, lo suficiente como para explicárselo a kagami, no crées?
Adrien: No, por favor, Chloé.
Chloé: por favor nada, ella es tu novia, como crees que se sentirá si se entera que su novio la esta engañando y su mejor amiga lo sabia y no se lo dijo.
Adrien: se que estuvo mal, pero por favor no se lo digas.
Chloé: vale.
Adrien: de verdad?
Chloé: claro, se lo dirás tú.
Adrien: (suspira) esta bien, se lo dire mañana.
Chloé: No, mejor hoy.
Adrien: Hoy?
Chloé: Si, hoy.
Adrien: por qué? Cuál es la prisa?
Chloé: te lo pondré de este modo, si no se lo dices hoy, se lo voy a decir yo mañana frente a toda la escuela, y todo el mundo sabrá que Adrien Agreste es un idiota infiel.
Adrien: esta bien, voy a bañarme.
Chloé: vale, yo te llevo.
Adrien: por qué estas tan empeñada en que yo se lo diga yá?
Chloé: (ríe nerviosa) porque si y ya, date prisa, no tengo toda la tarde.
*Minutos más tarde*
Adrien: ya estoy.
Chloé: por fin.
Llegamos a la casa de Kagami, nos bajamos del auto, yo estaba que me moría de los nervios, yo de verdad amo a Kagami. No se que rayos es lo que me esta pasando últimamente, siempre que tengo a Marinette siento la necesidad de besarla, ella me recuerda a mi madre, su calidez, su mirada y su sonrisa.(suspira) acabo de llegar a la conclusión de que estoy demente.
Chloé decidió salir primero, miro por la ventana y luego me hizo señas de que bajara del auto, camine un poco hasta quedar frente a la puerta, mire a Chloé rogándole con la mirada que no me obligara hacer esto, ella solo debió la mirada y me señalo el timbre, suspire y lo apreté, espere 3 minutos y como nadie salio me di la vuelta para irme pero Chloé no me dejo y empezó a tocar el timbre como loca hasta que Kagami abrió la puerta echa furia, iba a gritarnos pero me miro sorprendida. Estaba despeinada, agitada y llena de sudor.
Adrien: Kagami, te sientes bien?
Kagami: emm, Si, perdon, estoy un poco sorprendida por su visita, ¿qué los trae por aquí?
Chloe: Adrien tiene algo que decirte.
Kagami: no puede ser luego? Estoy un poco ocupada.
Chloé: que haces?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo.
FanfictionAdrien y Martinete, dos jóvenes cuya vida no a sido fácil, primero la desaparición de Emily agreste lo cual puso de cabeza aquella familia, mientras tanto en la familia de cierta azabache; un padre ausente el cual se iba y regresaba cada tres meses...