Parte 17

20 5 2
                                    

Sigue narrando Marinette: 

Yo sólo asentí y Alya nos invitó un café para eliminar la tensión, pude notar la incomodidad de Adrien en su rostro al entrar a la cafetería, mire al frente y note la presencia de la persona menos indicada en estos momentos.... . Kagami, se encontraba a pocos metros de distancia mientras tenia una pequeña conversació con Sabrina o bueno, una pequeña discusión, al parecer Sabrina había derramado un baso de café cerca de los piés de Kagami lo que probocó que esta se exaltara. Tenia deseo de ir y gritarle sus verdades a la cara y no se como pero al parecer Adrien dedujo lo que pasaba por mi cabeza.

Adrien: se en lo que estas pensando y no creo que valga la pena unirte a ese escanda lo Marinette.

Marinette: ¿Eh?

Adrien: Kagami es muy peligrosa y cuendo quiere algo lo consigue por las buenas o por las malas así que mejor no te metas.

Marinette: Es que ni te imajinas el coraje que traigo atorado, ¿Por qué ella es así? ¿Quién se cree? 

Adrien: Kagami es así, Chole cambió y dejó su comportamiento de niña mimada y al parecer Kagami lo a adoptado. Escucha mi consejo nena, no te metas con ella, y no lo digo porque sea mi ex si no porque no quiero que tengas problemas.

Le dí una sonrisa de boca cerrada y acentí, volví a mirar hacia donde estaba Kagami hace unos momentos y ví que se estaba hacercando a nosotros, rapidamente noté como Adrien se tensaba así que le puse una de mis manos en señal de apoyo.

Kagami: ¡Hola amor! ¿Cómo te asientes hoy guapo?

Adrien: No me llames así.

Kagami: Pero...- la interrumpe.

Adrien: ¿Qué diablos quieres?

Kagami: ¿Pero qué pregunta es esa? ¿No es obvio?, quiero a mi novio de vuelta.

Adrien soltó una risita ronca y amarga.

Adrien: ¿Tu novio?

Kagami: Si,  a mi novio.

Adrien: ¿Olvidas que me engañaste con el idiota ese? 

Kagami: Amor, ya te dije que fue un error, el fue quien me sedujo, te lo juro. Yo estaba mal Porque ya no nos veíamos tan seguido y una tarde estaba llorando y me encontré con el en el parque y yo... Te juro que no quería hacerlo, me dejé llevar, por favor Perdóname, yo te amo.

Kagami estaba llorando "arrepentida" y se aventó a abrazar a Adrien, el no dijo nada, ni movió ni un músculo, sólo estaba allí parado mirando como kagami se aferraba a el con todas sus fuerzas.

Narra Adrien:

Kagami se acercó y empezó hablar de lo mucho que según ella me ama, a decir verdad yo también la amo, pero no la puedo perdonar.

Adrien: Kagami.

Exclamé para llamar su atención, ella se separó un poco de mi Y me miro a los ojos, limpié sus lágrimas y hablé.

Adrien: nena, yo también te amo.

Kagami me miro y una enorme sonrisa se formó en sus labios, extendió sus brazos hasta mi cuello para besarme pero la interrumpí.

Adrien: te amo pero, existe algo llamado amor propio y yo de veras que lo práctico.

Su sonrisa desapareció pero sus brazos se aferaban a mi cuello con fuerza.

Kagami: Pero tu me acabas de decir que me amas.

Adrien: Si pero yo me quiero más a mi, me hiciste daño y aún así te extraño, pero no puedo regresar contigo, me engañaste Kagami y eso no te lo puedo perdonar.

Kagami: pero...- la interrumpe.

Adrien: Ya se, te amo, aún lo hago porque todo lo que viví contigo no lo puedo olvidar de la noche a la mañana, pero te prometo que no lo haré por mucho tiempo, eso te lo juro nena.

Le dí una sonrisa melancólica, me separé de ella y empeze a caminar lejos de donde ellos estaban, necesitaba estar sólo, así que regresé caminando a casa, me dí una ducha y me recosté en el jardín a pensar, un par de lágrimas se escaparon pero se que es parte del proceso de olvidarla.

Mi hermanastro y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora