Sigue narrando adrien:
Su semblante cambio de repente, podía distinguir la ira en sus ojos. Me asusté por un momento, lo que causó que me encojiera en mi asiento.
Gabriel: deja de hacerte el tonto adrien, sabes muy bien que hablo de tu ruptura con la señorita Tsurugi.
Adrien: ah, ya recordé, si, terminécon ella. ¿Algún problema?
Gabriel: claro que hay un problema. ¿Sabes lo terrible que es esta noticia para mi empresa?, no, no lo sabes, oh simplemente no te importa. ¿Cómo puedes ser tan egoísta?, yo te lo dí todo, y ¿Así me pagas?
Adrien: vamos papá, deja el drama de una vez.
Gabriel: sólo tenías que hacer algo, era muy simple, y lo arruinaste como siempre.
Adrien: Pero....
Gabriel: Pero nada, adrien, vete a tu cuarto ahora.
Adrien: Pero...
Gabriel: AHORA!!!
Adrien: si mi madre estuviese aquí me entendería.
No me quedó más opción que irme, el jamás lo entendería. Subí rápido las escaleras y me encerré en mi cuarto a llorar, quiero ser fuerte pero, cada vez que pienso en mi madre me quiebro. Se que dicen que los hombres no lloran pero mi madre siempre dijo que eso era un dicho muy tonto ya que los hombres también tienen sentimientos. Después de llorar durante un rato, me quedé dormido.
Narra Marinette:
Mientras Adrien y su padre discutían en la oficina fui ayudar a mi madre a desenpacar toda la ropa que llevaron, hay empleadas para eso pero a nosotras nos gusta hordenrala mientras platicamos de cualquier tema.
Marinette: y ¿Cómo te fue en tu luna de miel mamá?
Sabine: oh, muy bien hija, Italia es majestuosa, me abrís encantado llevarte.
Marinette: hay por favor mamá, era tu momento de estar a solas con Gabriel, por supuesto que no podías llevarme.
Sabine: y ¿Cómo te va en la escuela? ¿Ya hiciste amigos?
Marinette: si, adrien me presento algunas personas, pero con quien me llevo mejor es con Alya.
Sabine: Mmm, ya veo. Hey.
Marinette: ¿si?
Sabine: y ¿Cómo te llevas con Adrien?
Marinette: bien, supongo.
Sabine: ¿Supones?
Marinette: es complicado.
Sabine: ¿A sí?
Marinette: Si.
Sabine: Pues explícame, tengo tiempo.
Le dí una leve sonrisa y me senté a su lado, respire profundo y la miré:
Marinette: el es un poco bipolar.
Sabine: ¿por qué?
Marinette: él cambia de humor muy rápido. Ahora está bien, o al momento siguiente está enojado.
Sabine: trata de entenderlo, su vida es muy complicada.
Marinette: ¿Complicada?
Sabine: si, Adrien es obligado a ser modelo, a tomar clases de chino y esgrima, y lo peor de todo es que no puede dejar las clases si quiere.
Marinette: no tenía idea mamá.
Sabine: trata de entenderlo, esto no es fácil para él. Primero perdió a su madre y su padre se encerró en su trabajando, básicamente Nathalie fue quien lo crió.
Las palabras de mi madre me dejaron pensando, su vida es más complicada que la mía, y eso que creí que los ricos tenían la vida resuelta.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo.
FanfictionAdrien y Martinete, dos jóvenes cuya vida no a sido fácil, primero la desaparición de Emily agreste lo cual puso de cabeza aquella familia, mientras tanto en la familia de cierta azabache; un padre ausente el cual se iba y regresaba cada tres meses...