Narra Marinette.
Adrien se dió la vuelta y se fue, un par de segundos más tarde Kagami limpió sus lágrimas, se dio la vuelta, nos miro de mala gana y se fue.
Yo sólo suspiré cansada y me despedí de los chicos y regresé caminando a la mansión. Me tardé como 20 minutos para estar frente al gran portón, toqué el timbre y en seguida me abrieron la puerta, subí las escaleras y fui directo hacia la habitación de Adrien, toqué y nadie me abrió, tomé el pómulo de la puerta y lo giré, al mirar dentro no había nadie así que supuse que estaría en la cosina, bajé y no lo encontré así que fui con Nathalie y me pregunté por él.
"Toca la puerta de la oficina."
Nathalie: ¡Adelante!
Marinette: ¡Buenas tardes Nathalie!, disculpa que te moleste, se que estas ocupada.
Nathalie: Esta bien señorita, ¿Qué se le ofrec?
Marinette: Verá, salí a tomar un café con Adrien y el tubo que regresar antes, regresé hace como 5 minutos y aún no lo eh visto. Quiero saber si usted sabe dónde está.
Nathalie: Bueno, lo ví en el jardín hace como 20 minutos, puede que aún esté allí.
Le dí las gracias a Nathalie y caminé rumbo hacia el jardín y efectivamente allí estaba Adrien, tumbado en el césped mirando hacia el cielo, caminé despacio y me recosté a su lado.
Marinette: Hola.
Adrien: Hola.
Marinette: Se que es tonto que te pregunte esto pero, ¿Cómo te sientes?
Adrien: Mmm, no lo sé. Son muchas emociones juntas.
Marinette: Lo siento.
Adrien: No te disculpes, no tienes nada que ver.
Nos quedamos en silencio unos momentos hasta que Adrien volvió hablar.
Adrien: ¿Marinette?
Marinette: ¿Si?
Adrien: Alguna vez te has sentido traicionada y herida al mismo tiempo, como si hubieras hecho algo muy malo pero no sabes que es, y por más que le des vueltas, no sabes en qué fallaste, pero de igual manera te sientes culpable.
Marinette: Si, todo el tiempo.
Adrien: ¿De verdad?
Marinette: Si.
Adrien: ¿Alguno de tus novios te a engañado o algo así?
Marinette: No, yo nunca eh tenido novio.
Adrien: Ah, ¿y entonces?
Marinette: Haveces pienso que fue mi culpa que mi padre nos abandonara. Mi madre renunció a su sueños por cuidarme y....( empezó a llorar) ella fue muy mal tratada por sus padres al enterarse de su embarazo, todo eso fue mi culpa, yo.... .
No se cómo, ni cuándo, lo único que sé es que Adrien me estaba abrazando y yo tenía mi cara hundida en su pecho mientras estaba llorando a mares, me dolía imaginar como mi madre era golpeada y mal tratado por mi culpa y pensar en lo mucho que sufrió al tener que dejar sus comodidades y sus sueños por mi culpa.
Adrien: ¿Marinette?, Marinette, mirame.
Despegue un poco mi cara de su pecho para encontrarme con eso hermosos ojos verdes los cuales me miraban fijamente.
Adrien: Escucha nena, nada de lo que le pasó a tu madre fue culpa tuya, ella tomó sus propias decisiones y ni tu ni nadie la habrían hecho cambiar de opinión, además, ella es muy feliz, tiene una maravillosa y hermosa hija y un buen marido. Ella está tranquila, ahora es feliz, y eso es lo importante, así que ya deja de culparte por cosas que no están bajo tu control.
Nos quedamos mirándonos fijamente un par de segundos, poco a poco nuestra distancia se fue acortando hasta que nuestros labios se unieron en un lindo, ¿beso?
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo.
FanficAdrien y Martinete, dos jóvenes cuya vida no a sido fácil, primero la desaparición de Emily agreste lo cual puso de cabeza aquella familia, mientras tanto en la familia de cierta azabache; un padre ausente el cual se iba y regresaba cada tres meses...