Narra adrien.
Despues de mi clase de esgrima me dispuse a ir a casa y pasar algo de tiempo con mi hermanastra, a decir verdad la idea no fue mia, fue de Nino, el dijo que debía de pasar tiempo con ella ya que ella pasa la mayor parte del tiempo sola en casa y no para nada buena la soledad, créanme yo se que se siente; llegue a casa, subí a mi habitación y me di una ducha rápida, me pise ropa cómoda y fui a la sala de estar y no estaba allí, vagué por toda la casa y nada de encontrarla, hasta que me dispuse a revisar el jardín, y efectivamente ella estaba allí sentada en el césped dibujando, me acerque con cuidado ya que quería jugarle una broma, cuando estuve cerca ella grito y el que se termino asustando fui yo, y del tremendo susto caí a la fuente, ella se levanto rápido y me ayudó a salir.
Marinette: adrien!!!, cuanto lo siento, estás bien?
Adrien: Sí, estoy bien, algo mojado, pero vivo.
Marinatte: lo lamento, es mi culpa.
Adrien: claro que no, como ibas a saber que yo venia a asustarte?
Marinette: qué?
Adrien: nada, creo que me voy a ir a cambiar.
Marinatte: está bien, y otra vez lo siento.
Adrien: no te preocupes.
Salí del jardín rumbo a mi habitación otra vez, estaba empapado de agua, me cambie de ropa y volví al jardín pero esta vez no pienso asustarla.
Adrien: eh vuelto.
Marinette: estoy muy apenada por haberte echo caer a la fuente.
Adrien: descuida estoy bien.
Marinatte: espera, tienes una herida en la frente.
Adrien: enserio?
Marinatte: si, espérame aquí , voy por un botiquín .
Marinette dejo su cuaderno a un lado y salido disparada a buscar un botiquín, se tardo como 5 minutos, y luego regreso, nos sentamos nuevamente en el césped, mientras ella me limpiaba la herisa con mucho cuidado, la verdad es que no siento nada, niciquiera me duele, la observe mientras me curaba y se veía concentrada y a la vez nerviosa, no se si era por la herida o por la cercania, me quede observándola por un momento hasta que se dio cuenta, yo desbie la mirada y ella termino de curarme.
Marinette: listo!!!
Adrien: gracias!!!
Marinette: es lo menos que puedo hacer después de haberte asustado.
Adrien: por qué gritabas?
Marinette: es que había una oruga en mi lapiz, y yo odio las orugas.
Adrien: por qué?, Las orugas son bichos tiernos.
Marinette: tiernos?, son los bichos mas horrorosos y repugnantes que existen.
Adrien: no crees que estas exagerando un poco?
Marinette: tal vez.
Adrien: qué dibujas?
Marinette: es solo un boceto.
Adrien: puedo ver?
Marinette: claro.
(Créditos al verdadero/a dueño/a).
Adrien: wow, es hermoso, tienes talento.
Marinette: gracias!!!
Adrien: no has considerado mostrárselo a mi padre,estoy seguro de que él te enseñarí más cosas.
Marinette: No, la verdad es que me da pena.
Adrien: por qué?, eres muy buena, estoy 100% seguro de que el estaría encantado de darte uno que otro consejo.
Marinette: gracias, pero no, yo prefiero quedarme así.
Adrien: vale.
Marinette: tienes hambre?
Adrien: Sí, un poco.
Marinette: entonces vamos a comer algo.
Adrien: que tienes en mente?
Marinette: que tal unas galletas?
Adrien: me parece buena idea.
Marinette: vamos, tu vas a ser mi ayudante.
Adrien: enserio?
Marinette: Si.
Adrien: esta bien, solo te advierto que soy pésimo cocinando.
Marinette: no importa, para eso estoy, si tienes alguna duda me avisas.
Fuimos a la cocina y cada uno tomo un delantal, ella empezó , saco los ingredientes y me empezó a decir los paso, yo la escuchaba con atención.
Marinette: bien, ahora hay que extender la masa para luego darle la forma de las galletas.
Adrien: esto es muy fácil, creo que cuando sea viejo y ya no pueda seguir modelando, voy a trabajar en una panadería.
Marinette: créeme esto no es nada fácil, apenas estamos comenzando, toma el rodillo y extiende la masa.
Empecé a extender la masa y valla que no es fácil, la masa es muy pesada, ya estoy cansado y nisiquiera voy por la mitad.
Adrien: tienes razón, esto no es fácil, ya me canse.
Marinette: te lo dije.
Le pase el rodillo y ella lo hacia con mucha normalidad, creo que es porque esta acostumbrada. Al terminar con el rodillo ella tomo un pequeño molde en forma de estrella y empezó hacer la forma de la galleta. Al terminar las puso en una bandeja y la llevo al horno por unos 3 minutos o 5, y luego la espolvorió con azúcar glas.
Marinette: listo, vamos a dejarlas enfriar.
Adrien: fue divertido.
Marinette: lo se, te cansas muy rápido.
Adrien: no es cierto.
Marinette: claro que si, estoy segura de que si ubiese sido un pastel te abrías desmayado.
Adrien: claro que no.
Marinette: que si.
En eso tome un poco de arina y se la tire, ella me dio una sonrisa juguetona y repitió mi acción, hasta que ambos resbalamos y caímos al suelo, yo estaba encima de ella y nos quedamos viendonos a los ojos por unos minutos, nos estábamos acercado, poco a poco fuimos cortando la distancia entre los dos, hasta ya no pude mas y la bese, ella correspondio de inmediato, y puso su manos en mi cuello, atrallendome mas hacia ella, yo puse mis manos en su cintura. En ese momento el tiempo se detuvo, me olvide de nuestros padres, de que ella era mi hermanastra, de mi novia, de todo, en ese momento solo eramos ella y yo, pero todo lo bueno llega a su fin, se escucharon pasos y una voz chillona hiso que nos separemos bruscamente y me alejara de ella.
X: Adrien!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo.
FanficAdrien y Martinete, dos jóvenes cuya vida no a sido fácil, primero la desaparición de Emily agreste lo cual puso de cabeza aquella familia, mientras tanto en la familia de cierta azabache; un padre ausente el cual se iba y regresaba cada tres meses...