Narra Adrien:
Nos quedamos mirándonos fijamente por unos segundos hasta que alguien pasó y me hiso despegar la vista de ella. Cuando volví a mirar ya no estaba allí y por alguna extraña razón empecé a buscarla con la mirada.
X: ¡Hola! ¿Me buscabas?
Adrien: ¡Hola!- Ríe nervioso- No, sólo admiraba el lugar, es todo.
X: Bueno, eso no es lo que parecía.
La observé detenidamente ahora que la tengo en frente y valla que es hermosa, tiene una larga cabellera negra, un cuerpo delgado, es alta y tiene piel pálida,¡Es hermosísima!
X: ¿Me vas a invitar un trago o qué?
Adrien: Mmm si, disculpa ¿Cómo me dijiste que te llamas?
X: Soy Nathalia Richard , mucho gusto.
Adrien: Un gusto Nathalia, soy Adrien Agreste.
Nathalia: Igualmente ¿Vives por aquí?
La miré extrañado por su pregunta, es la primera vez que no me reconocen.
Adrien: Si, vivo a unas cuadras de aquí ¿Conoces la mansión Agreste?
Nathalia: No, lo siento, me acabo de mudar aquí con mi padre y mi hermana pequeña.
Adrien: Mmm, ya.
Nathalia: ¿Por qué me miras así?
Adrien: ¿Así cómo?
Nathalia: Como si fuera un alienígena o algo así.
Adrien: Lo lamento, es eres la primera chica que no me brinca encima para besarme, pedirme una foto o un autógrafo.
Nathalia: ¿Qué? ¿Por qué? ¿Eres famoso o algo así?
Adrien: De verdad ¿No sabes quién soy?
Nathalia: Lamento informarte que no, lo siento.
Adrien: Tranquila, no te disculpes. Soy Adrien Agreste, un modelo famoso hijo de el mejor diseñador de Paris.
Nathalia: Wow, valla título el que tienes.
Adrien: Si.
Nathalia: Y ¿Cómo se supone que debo actuar? ¿Tengo que emocionarme o algo así?
Esas preguntas me hicieron reír un poco, es raro, es la primera chica que no sabe quién soy, y a decir verdad, se siente muy bien.
Adrien: No, sólo actúa como eres realmente.
Nathalia: Que bueno, la verdad no se como actuar delante de una celebridad.
Reímos un poco y hablamos durante horas, no me dí cuanta cuando se hiso tan tarde, eran más de las 3 de la mañana y aún seguíamos hablando, Nino me envió un mensaje disculpandose ya que tuvo que irse por una emergencia familiar, después de un rato, casi a las 4 la llevé a casa y nos despedimos.
A decir verdad, Nathalia es una chica muy agradable e inteligente y tiene mucha energía, quedamos en vernos el viernes de la semana que viene en está mismo lugar e Intercambiamos números de teléfono para mantenernos en contacto.
Narrador opniciente:
Llegué a Paris hace como dos horas, me subí a un taxi el cual me dejó justo frente a la mansión Agreste, me quedé obcervandola un momento y una sensación de familiaridad me invadió, pero rápidamente fue reemplazada por odio y rencor. Mis manos se hicieron puños y las lágrimas no tardaron en salir, los recuerdos empezaron a abrumarme y sentía que se me iba a salir el corazón.
¡Familia agreste, eh vuelto!
Nathalia Richard.
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo.
Hayran KurguAdrien y Martinete, dos jóvenes cuya vida no a sido fácil, primero la desaparición de Emily agreste lo cual puso de cabeza aquella familia, mientras tanto en la familia de cierta azabache; un padre ausente el cual se iba y regresaba cada tres meses...