Narra Adrien:
Me desperté temprano, hoy toca clase de Álgebra a primero hora y odio llegar tarde, me levanté de la cama y me dí una ducha rápida y bajé a desayunar. En el comedor me encontré con Sabine y Nathalie desayunando, les dí los buenos días y busqué con la mirada a Marinette pero no la encontré.
Adrien: Disculpen, ¿Saben dónde está Marinette?
Sabine: Ella un no a bajado a desayunar, seguro y aún sigue durmiendo.
Abrí los ojos como plato,¿ cómo mierda ella puede seguir durmiendo a esta hora?, ¡Vamos a llegar tarde!
Salí corriendo hasta su habitación toque la puerta repetidas veces pero no contesto, abrí la puerta y camine hasta acercarme a su cama, se veía hermosa, su bello rostro cubierto por su hermoso cabellos largo azabache, la admiré unos segundos hasta que empezó a moverse y recordé por qué estaba allí. La moví despacio mientras la llamaba repetitivas veces.
Adrien: ¡Marinette!, Marinette.
Marinette: ¿Mmmm?
Adrien: es hora de irnos a la escuela.
Marinette: Mamá, hoy no es necesario ir.
Adrien: no soy tú mamá, soy Adrien.
Marinette: ¿Adrien?, ¿Qué haces en mi habitación?
Adrien: si no te levantas ahora llegaremos tarde a clase y yo odio llegar tarde.
Marinette: oh, lo lamento, prometo estar lista en poco tiempo.
Adrien: vale te espero abajo.
Salí de la habitación cerrando la puerta detrás de mi, me senté a desayunar y como 10 minutos después apareció Marinette, nisiquiera desayuno, simplemente salimos corriendo al auto y está arrancó en seguida, Marinette estaba muy inquieta así que decidí hablarle.
Adrien: Marinette, ¿estás bien?
Marinette: Si, sólo estoy un poco frustrada, por mi culpa vas a llegar tarde.
Adrien: Está bien Marinette, no pasa nada.
Marinette: Claro que pasa algo, tu tienes una reputación que cuidar-- suspira-- soy una tonta.
Adrien: No digas eso.
Marinette: Como pude olvidarme de poner la alarma.
Adrien: tranquila, a cualquiera le puede pasar.
Marinette: No creo, soy la chica más torpe del planeta tierra.
Adrien: ¿Qué? Claro que no.
Marinette: Claro que si.
Adrien: ¿Te cuento un pequeño secreto?
Marinette: Mmm, claro.
Adrien: Soy pésimo para levantarme temprano.
Marinette: ¿Qué?
Adrien: Nathalie es quien tiene que despertarme-- Dije soltando una risita.
Marinette: ¿De verdad?
Adrien: ¡Si!
Marinette empezó a reír y la verdad es que se veía realmente hermosa, su risa es tan contagiosa y tierna que no pude evitar que mis labios formaran una sonrisa pequeña.
Marinette: Quién lo diría.
Llegamos a la escuela y salimos super rápido del auto y empezamos a correr hasta el salón, Marinette se estaba quedando atrás así que tome su mano para impulsarla, después de como 3 minutos corriendo nos detuvimos frente a la puerta del salón, mientras tratábamos de normalizar nuestra respiración, abrí la puerta con cuidado y la maestra estába de espalda hacía los asientos, caminamos Silenciosamente hasta llegar cada uno a nuestro asiento, abrimos el libro eh hicimos como si hubiésemos estado allí desde un principio.
Después de clases salí con Nino a recreo y vi a lo lejos a Marinette y Alya conversando en las gradas, caminamos hacia ellas, todo estaba bien hasta que vi a el idiota de Lucas acercándose a ellas, Nino y yo nos miramos y apresuramos a llegar donde ellas estaban.
Narra Marinette:
Estaba hablando con Alya sobre un nuevo diseño que se me ocurrió anoche cuando de la nada aparece Lucas, él me miro y me sonrió yo simplemente lo observé y este llegó rápidamente hacia donde estábamos.
Lucas: ¡Hola hermosa!
Alya: ¡Hola Lucas, yo también estoy aquí.
Lucas: ah, Hola Alya.
Marinette: ¿Qué te trae por aquí, Lucas?
Lucas: Pues, estaba de paso y te ví y decidí saludarte.
Marinette: A, ¿Okey?
Adrien: ¿Está todo bien por aquí?
Lucas: ¡Adrien!, amigo mío, ¿qué tal estás?
Adrien: Deja la emoción Lucas, tu y yo no somos amigos.
Lucas: oh vamos Adrien, no me guardas rencor por lo qué pasó ¿o si?
Adrien apretó los puños y estaba apunto de golpearlo pero rápidamente me puse enmedio de ambos evitando que se lanzaran algún golpe, mire a Adrien y luego a Luca y hablé.
Marinette: creo que deberías irte Lucas.
Lucas: tienes razón hermosa, te veo luego.--Dijo para luego tomar mi mano y besarla, después se marchó y mire a Adrien.
Marinette: ¿Estás bien?
Adrien: Si, ¿Me haces un favor?
Marinette: eh, claro, dime.
Adrien: mantente alejada de ese idiota, el sólo quiere utilizarse, eso te lo aseguro.
Yo sólo asentí y Alya nos invitó un café para eliminar la tensión, pude notar la incomodidad de Adrien en su rostro al entrar a la cafetería, mire al frente y note la presencia de la persona menos indicada en estos momentos....
ESTÁS LEYENDO
Mi hermanastro y yo.
FanfictionAdrien y Martinete, dos jóvenes cuya vida no a sido fácil, primero la desaparición de Emily agreste lo cual puso de cabeza aquella familia, mientras tanto en la familia de cierta azabache; un padre ausente el cual se iba y regresaba cada tres meses...