Parte 28

7 3 2
                                    

Narra Marinette:

La noche transcurrió aburrida, todos charlaban y bebían mientras yo sólo observaba desde lejos, Adrien y Nathalia se la pasaban bailando o charlando con un grupo de jóvenes, decidí caminar un rato por el lugar y a decir verdad la casa es espléndidas, tiene unos jardines increíbles repletos de rosas rojas, me senté un rato a disfrutar la tranquilidad en las sombras, me tomé la copa de champagne que había traído de la casa y me levanté en busca de otra, me sentía algo mareada pero seguí adelante, entré nuevamente al salón tomé otra copa y una botella cerrada de vino y lo saqué al jardín, torpemente intente abrirlo sin éxito alguno, de pronto de entre los árboles aparecieron un grupo de chicos vestidos de trajes, eran como 4 o 5, no lo sé, mi vista ya le estaba traicionandome, uno de los chicos tomó la botella mientras el otro sujetaba mis brazos inmovilizadome.

- Pero miren que preciosura tenemos aquí.

- ¿Por qué tan sola bonita?

- Déjenme- Dije mientras intentaba safarme de su agarre.

- Shh tranquila, no vamos a hacerte daño- Murmuró apartando algunos mechones de mi cara- Sólo vamos a divertirnos un poco.- Sonríe con malicia- Muchachos, sujetenla.

- ¡No! ¡DÉJENME! ¡AUXILIO! ¡AYU..

- ¡Cállate!- La abofetea- Si te portas bien prometo ser gentil.

- No por favor, déjenme- Solloza- Por favor.

- Pero ¿Qué hacen? Dejenla, ¡Alejense de ella!

- Jordan, sal de aquí, la vimos primero.

- Sólo se los diré una sola vez, larguense, ¡Alejense de ella!

- Vámonos, de todos modos no es tan bonita.

Los chicos se alejaron y el otro chico se acercó, yo me aleje por instinto pero este volvió y se acercó.

- Tranquila, no voy a hacerte daño.

- ¿Quién eres?

- Mi nombre es Jordan Li.

- Gracias.

- ¡Marinette! ¡Marinette!

Adrien apareció de pronto junto a muchos de los invitados, se acercó e intento apartar a Jordan.

- Escuchamos tus gritos, vine tan rápido como pude ¿Estás bien?

- Yo anmm..

Narra Adrien:

La fiesta de cumpleaños de Nathalia fue increíble, me esforce mucho para hacerle la fiesta de sus sueños, bailamos un rato hasta que Nathalia pidió descanso, nos acercamos a un grupo se jóvenes que Nathalia insistió en invitar, ví a Marinette a lo lejos e intenté llamarla pero Nathalia me pidió que fuéramos a saludar a sus padres y así lo hise, al cabo de un rato empese a escuchar ruido proveniente de afuera hasta que la voz se me hiso más clara y conocida y salí en su auxilio.

- ¡Marinette! ¡Marinette!

Corrí hacia ella la cual estaba en el suelo con el cabello por toda la cara mientras un tipo la sostenía, lo aparte y la tomé del rostro.

- Escuche tus gritos, vine tan rápido como pude ¿Estás bien?

- Yo anmm..

Sus ojos se cerraron y su cabeza callo hacia atrás pero el tipo de antes la sostuvo, la tomó en brazos como princesa y empezó a caminar con ella.

- ¡No! ¡Alejate de ella!- Se acerca para tomarla- ¿Qué diablos le hisiste?

- Calmate Agreste, un grupo de chicos intentaron abusar de ella, yo la salve.

- Damela, la llevaré a casa.

- No, yo me encargo.

Este volvió a caminar e intenté ir de tras pero Nathalia me detuvo asegurandome que Marinette seguro estaría bien, ví al tipo alejarse con ella en brazos seguido por mi padre y la señora Sabine, el resto de personas regresaron a dentro y siguieron como si nada, volvimos a integrarnos junto al grupo de personas pero la preocupación por Marinette no me dejaba en paz al igual que el rostro de ese chico el cual se me hacía conocido pero aún no se de donde. La fiesta terminó y dejé a Nathalia en su casa y conduje rápido a la mía, papá y Sabine ya estaban dormidos así que subí a ver a Marinette pero me encontré con el tipo de antes.

- ¿Qué haces aquí?

- Cuidarla ¿No es obvio? Estaba muy asustada.

- Ya estoy aquí, puedes irte, ya me encargo yo.

- Sonríe- Esta bien pero, creo que nos veremos muy a menudo a partir de ahora Agreste.

- ¿A qué te refieres?

- Cuídate.













Jordan Li

Jordan Li

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi hermanastro y yo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora