Narra ________
Mi vida no es común,pensé que seria como un cuento de andas solo por decir la palabra "ACEPTO"fue mi condena,al principio todo era amo y cariño para luego ser un infierno llevo casada ya cuatro años con un hombre que pensé que me amaba,yo soy su juguete sexual el que puede abusar y utilizar a sus antojos,ja mi vida no acaba hay mi vida esta llena de golpes y humillaciones,tengo un hermano llamado Lee Jae Hwan alias Ken es mi hermano mayor este no sabe de mi vida,ase tres años que no lo veo ya que Shin mi esposo o quizás el animal ese no me deja verlo,puedo hablar con el cuando puedo,este no sabe nada de lo que me pasa,si llega a saberlo mata a Shin,el nunca Apollo nuestra relación y yo como pendeja al fin no le hise caso,mi familia no me habla me la eche de enemigo todo por mi esposo,estoy encerada no tengo amigas ni nada ya que debo estar en casa limpiando,este salió hoy,ya que trabaja,este a traído putas a la casa y yo tengo que oír sus gemidos,y luego lavar las sabanas o aveces que este me tira hay encima y introduce su cosa en mi sin protección ni nada,como todos los días estoy limpiando,me acerco al teléfono de la casa y le marco a mi hermano.espero unos segundos y este lo cojee,al oír su voz mis ojos se me aguaron con voz ronca le contesto.
K:______!
Tu:hola ken.
K:que te pasa te oyes llorosa.
Tu:nada Ken solo es alergia
K:eres mala para mentir lo sabias _____
Hiva a contestar cuando escuche la puerta abrise y gritarme,le cuelgo a Ken le digo que lo llamare luego,camino hasta Shin y este tiene cara de pocos amigos,antes de llamar a Ken me hize una prueba de embarazo y para mi suerte salio positivo,llego hasta donde esta Shin y este me recibe con una bofetada.
Sh:YO TE DIJE A TI QUE QUERIA LA CASA LIMPIA Y MI COMIDA ECHA PERRA.
Tu:L..lo si..siento Shin no sabia que hibas a llegar temprano.
Sh:AMI NO ME IMPORTA YO LLEGO CUANDO QUIERA Y YO TE DIJE A TI SO ESTUPIDA QUE TIENES QUE OBEDESERME SO IDIOTA ERES UNA BASURA COMO MUJER.
Me lleno de valor y le contesto ganándome de este una buena bofeta,este me tira al suelo y me desgarra el traje y me lo empieza hacer sin para haciendo me daño,este me golpiada hasta que llegamos al orgasmo.
Sh:AAHHH PERRA COMO ME GUSTA HACER TELO DURO SIN PARAR
TU:shin te...tengo que desirte algo.
Este hiva hablar cuando el teléfono suena,este me mira y me amenaza ya que no quiere que use el teléfono de la casa si su permiso,este lo cojee y pronuncia el nombre de Ken,este cuelga y me agarra del pelo y me tira contra la pared haciendo que mi labio y nariz votaran sangre.
Sh:ERES UNA MALDITA PERRA CON QUE LLAMASTE A TU HERMANO
Tu:Si pero te juro que no le dije nada.
Sh:ERES UNA LLORONA SI PARA ESO SIRVER QUE ES LO QUE ME TIENES QUE DECIR PUTA?
Tu:Estoy esperando un hijo tu yo.
Este me mira y me mira mi abdomen este me agarra del cuello y comienza apretarlo fuerte,para luego tirarme al suelo y repartir puños por todo mi cuerpo,me protegía el abdomen,este me levantaba por el pelo y me tiraba por todas partes,se quito el cinturón y este comenzó a pegarme sin piedad.
Tu:Hahahaha para eso me duele.
Sh:ERES TAN ASQUEROSA ESO ME DA PLACER VERTE COMO SUFRES Y ESE BASTARDO QUE LLEVAS HAY NO LO QUIERO ES UNA MIERDA IGUAL QUE TU.
Este se me tira encima para volver abusar de mi,agarro un jarrón y se lo rompo en la cabeza,corro hacia el segundo piso y este parece que no le dolió que se levanto echo un demonio,corría detrás de mi,este logra cogerme pero logre safarme corrí hacia las escaleras,pero este me coge y comienza a jamaquiarme,este me empuja y por instinto lo jalo haciendo que los dos callaremos rodando,este callo lejos de mi yo caí boca abajo sentía un dolor inmenso bajo la mirada y tenia sangre por mis muslos,vi que estaba inconsciente y salí corriendo de mi casa,no tenia donde ir o sea estaba en corea y es la primera vez que salgo no sabia nada de aquí,yo solo corrí lejos hasta llegar a la ciudad,no había casi nadie ya era tarde,con todo dolor caminaba sin poder,todos pensaran que soy una vagabunda ya que tengo mi traje roto y golpeada y llena de sangre.ya no podía mas y sentía que me desmayaba,sentí que alguien me aguanto subí la mirada y por lo que pude ver era un hombre,no me importo y le pedí ayuda creo que desmayando me en sus brazos.
Tu:Ayúdame por favor
Narra Cha Hak Yeon
Tengo una vida de famoso,tengo dinero pero no soy un creído soy normal y común,velo por mis dos hermanas Nai y Brenda,Brenda es la menor y Nai y yo la selamos hasta no mas poder vivimos en corea si sus nombres no son coreanos ya que a mi madre le gustaban esos dos nombres,vivo con ellas en una enorme casa,Nai esta en universidad estudia radiología y Brenda va a empezar a estudiar en la Universidad,estaba en casa con mis dos hermanas bueno ellas dos en su cuarto y yo en la sala viendo algo de tele,oigo unos gritos cuando veo que Nai baja corriendo con Brenda en su espalda,las miro y no dude en reírme son mis hermanas y las amo aunque sean unas lo quillas,a Brenda se le ocurre la gran idea de brincarme enésima corro y estas logran cojer me y se lanzan encima de mi.
N:Hahahahahaa!
Nai y Br:Te cogimos
N:lose hahaha muero muevas en
B:hay pero quiero jugar.
N:lose Brenda cuando venga jugaremos esta bien?
B:ok
Esta sube corriendo para su habitación,puedo sentir la mirada penetrante de Nai,esta me cela mucho también y gracias a ella aun sigo sin novia ya que todas me las espanta,la miro y se que me va a preguntar.
N:si Nai voy a caminar..
Nai:a esta hora Yeon?
N:si tendré cuidado lo prometo.
Nai:ok no tardes mucho.
N:ok madre.
Nai:jajaja chistoso.
Me despido de Nai con un abrazo y un beso en la frente y salgo a caminar,necesitaba aire fresco,miro el reloj y eran las 11:59 casi las 12:00 ya veo por que Nai me peleaba,camino ya que no hay nadie miro mi al rededor y la noche estaba hermosa,todo estaba tranquilo y sin rebulu cuando veo a una chica
Esta tenia el traje desagrado,tenia golpes por varias partes del cuerpo,tenia sangre en sus muslos,quede asombrado por la imagen de ella,esta se tambalea no dude en cogerla en mis brazos,este sube su mirada y se conecta con la mía,pude ver en su mirada dolor y sufrimiento,esta se aferra de mi y con las pocas fuerzas que esta tenia me pidió ayuda.Ayúdame por favor.
La cojo a hombro y la llevo al hospital,pedí ayuda,rápido las enfermeras la ayudaron,camine con ellas hasta llegar a sala de emergencias,fuy invadido por preguntas, a lo que yo conteste que no sabia nada de ella,solo que la encontré vagando por la calle,espere un rato y pregunte como seguía la chica,el doctor me dijo que estaba algo estable ya que sufrió varios golpes,pero lo mas que me dolió fue que sufrió un aborto por una caída y los golpes me sentí mal ya que no seria fácil,entre hasta la habitación,esta ya no estaba cubierta de sangre,tenia los golpes inflamados no se por que siento la necesidad de ayudarla y así será la ayudare.llamo a Nai y le digo que estoy en el hospital esta como hermana protectora al fin puso el grito en el cielo a lo que yo le explique lo sucedido esta estuvo de acuerdo,Estuve un buen rato con la chica,antes de ir me no se por que pero tuve que decírselo.
Yo te ayudare!
^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Ta-dah aquí mi nueva historia de N y tu espero que les gusteVoten y comenten.
Ive aquí tu otra historia.
ESTÁS LEYENDO
My Girl(N y Tu)(vixx)
FanfictionCha Hak Yeon conocido como N,llevaba la vida perfecta,pero la llegada de una persona le cambiara su vida en un abrir y cerrar de ojos,y el estará dispuesto a ayudarla,pero de esa ayuda como amigo pasara en convertirse en amor hacia ella y ara lo que...