Capitulo-14

270 27 3
                                    

Mierda no puedo dejar de pensar en Yeon,POR QUE MIVIDA TIENE QUE SER TAN MIERDA!hago mi vida para que venga el de regreso a cambiar todo,Me levanto súper temprano ya que tengo trabajo,si soy fotógrafa y mi modelo o vio es Nai,bajo ya vestida y cambiada me dirijo a la nevera y veo Café frío,creo que a Nai no le importara si me lo tomo,Si la pelua y su novio se están quedando aquí en la casa con nosotros.siento unos pasos cuando giro era Nai esta tenia cara de pena al ver como me saboreaba su cafe frío.

____Mi cafe

Que sabe bueno

Si lo se pero me lo tomaste

Aja y?

Esta va y se hace cafe,al rato nos despedimos de nuestros novios para ir al trabajo.Por el camino la orejona no dejaba de quejarse que me tome su cafe,Ya me la tenia inchada
Mujer superalo,llegamos al edificio donde trabajamos
Parqueo el auto para entrar.Entramos y nos dijeron que dos personas nuevas habían llegado para modelar.La orejona rápidamente se va acambiar
Doi la orden que le digan a los chicos nuevos que se vistan y dependiendo de las fotos deciden si ellos se quedan o no,para mi suerte tuve que posponer la sección de fotos por una pequeña reunión que duraba dos hora.Odio las reuniones que hacen solo para decirme como debo y tengo que hacer con los nuevos modelos.En fin ya terminada la dichosa reunión salgo para la sección de fotos.Nai entra con migo y para nuestra sorpresa vemos las caras de los modelos.suavemente Nai me susurra.

Que hacen aquí?

Ni puta idea.

Tengo que sacarme fotos con ellos o mas bien Ken?

Pues creo...

Mierda,mierda y mierda.

Acomode todo para empezar la sección,les pedía como posar.No podía tranquilizarme.Veo que me hace falta algo y decido ir por el.Me dirijo al
Ascensor para bajar,la puerta se hiba a cerrar cuando una mano la de tiene.QUE HACE EL AQUI?MIERDA EL NOVE QUE DE TAN SOLO TENERLO CERCA ME MOJO.esto se estaba poniendo tenso hacia mucha calor para mi opinión.Este me agarra de la mano y comienza hablar pero me suelto de su agarre.

______Escuchame por favor

Yeon no tenemos nada que hablar.

Si y lo sabes muy bien ok.

Tu y yo ya no somos nada
No tienes ningún control sobre mi.

N se acercaba a mi cuando el ascensor se detiene y empieza sonar una alarma.
Me dirijo a los botones y no ase ni mierda,un do todo pero nada.No mames me quede encerada con N aquí Fuck.

"CALMATE ______,CALMATE"

A la mierda no puedo,comienzo a caerle a patadas a la puerta para que se habrán.N me saca y dice que es inútil ya que el ascensor se paro solo hay que esperar a que lo arreglen.Lo mire con pánico yo aquí no me quedo.

Aquí contigo no me quedo.

Lamento decirte que te tendrás que quedar con migo hasta que habrán esto.

Que carajo.

Me tire en el piso de hay no me movía una que otra le decía a N que moviera su culo flaco de mi lado.Este intento hablar con migo pero no le daba la oportunidad.

_____si no hablas con migo a las buenas,tendrá que ser por las malas.

Me vale verga si es por las malas.

No me retes.

Mira que miedo te tengo.

Ok como quieras..

Creo que fue un grave error cucar a N.Este me jala por mi pierna hacia el.Me suelto de su agarre y me levanto me movía para un lado a otro."FUCK ESTO ES MUY CHIQUITO NO ME PUEDO MOVER"era inútil N pudo coger me,comenze a resistirme hasta que N pego sus labios con los míos.

My Girl(N y Tu)(vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora