Sigues ____(tu)
N no dice nada,este solo me mira sin decir nada o algo,quisiera saber que es lo que esta pasando.
Tu:que paso?
N:p...por que qui...quieres ir pa..para aya?
Tu:era mi ex esposo y sea como sea me duele.
N:el te hacia cosas _____
Tu:lose pero debo de ir Yeon por favor.
N:......
Su cara era un poema este no dijo nada,puso el carro en marcha para ir a casa de Bin,creo que llegamos como en unos veinte minutos,este parquea el carro y nos bajamos,entramos y veo que Ken jala a N junto con HongBin....
Me acerco a Nai y Brenda que estaban igual que yo,no teníamos ni una puta chingada de lo que estaba pasando,las chicas me miran al igual yo a ellas,que era lo que estaba pasando nise ni un pito.
B:que les pasa?
Tu:ni puta idea..
Nai:....
B:están raros
Tu:si y mucho
Nai:.....
B:que será el gran misterio
Tu:están muy raros.....
Nai:....
B:que te pasa Nai?
Nai:mmm?
Tu:en que estas pensando wally?
Si así le digo a Nai wally y otros sobre nombres...
Nai:no se por que me da la sensación que Ken y N tienen algo que ver..
Brenda y yo la miramos sorprendidas,sin pensarlo le caímos encima dándoles chuplas.
Narra N
Nos metimos todos en el Family,Ken,Bin y yo nos pusimos a charlar,que puñeta vamos a ser ni chingadas,según Bin no podemos uir según el debemos entregarnos por el otro lado Ken dice que debemos uir,estamos entre la espada y en la pared,yo no quiero ocultarle eso a _____,no quería que esto pasara todo se complico mas que me acosté con ella,y literalmente ella me gusta y mucho aunque yo sea un perverso,estos dos siguen hablando,y yo aquí muriéndome por lo que le hice a _____tendre que decirle a Ken y a Bin que llevare a ______ de nuevo a corea.
N:Chicos
K,Hb:que?
N:_____me pidió llevarla a corea y la llevare!
K,Hb:ESTAS LOCO?
..............,,,,,.,,,?!!?!??!!!
Se que esta corto y no tiene nada interesante
No me siento bien espero que les guste
Si el capitulo 8 no sale la misma aplicación me lo prohibió por su contenido sexual ya me chinge ñeta
ESTÁS LEYENDO
My Girl(N y Tu)(vixx)
FanfictionCha Hak Yeon conocido como N,llevaba la vida perfecta,pero la llegada de una persona le cambiara su vida en un abrir y cerrar de ojos,y el estará dispuesto a ayudarla,pero de esa ayuda como amigo pasara en convertirse en amor hacia ella y ara lo que...