Final

267 21 3
                                    

Bueno no todo el tiempo hay finales felices o no todos se quedan felices?

Esto será simple el hijo de puta que mato a Ken y a Nai las pagó,el intentaba de ganar pero al final salió jodido.Le dieron cadena de por vida lo que significa que no saldrá jamas,después de un año de su sentencia el chico se ahorco en su celda.Bueno se estarán preguntando cuanto habrá pasado pues han pasado cinco años desde la muerte de mi mejor amiga y Ken,todavía es la hora de que N no la supera.Todos los días N visita las tumbas,les platicas de todo un poco aunque ellos no les responda.

No se si le ha pasado pero aveces estoy tranquila y siento que tumban las cosas y miro pero no hay nadie,se que son ellos.Aveces entro a su habitación y no se pero siento que ellos están hay,ambos corriendo como
Unos niños pequeños.Los demás están bien.

Leo y Fram estos viajan de país en país ayudando a niños sin hogar y creo que estos adoptarán a unos de los niños.

Hyuk y Isa esos dos son unos famosos diseñadores muy reconocidos y o vio yo soy su fotógrafa.

HongBin y Brenda estos dos se fueron para España y esperan a una hermosa niñita,si aunque N quería matar a Hongbin ya que según N Brenda era su hermanita chiquita,hombre no era tu hermana chiquita para hacer a la bebe,por lo que se están muy contentos.

Ravi y Ale tuvieron un hermoso bebe,Ravi tuvo la idea de que su bebe se llamara Hwan si como Ken ya que según el era un honor pero quien le pone nombre a un bebe de una persona muerta solo ravi,se que Ale esta algo frustrada y creo que el segundo nombre es Hwan.

Bueno creo que Ken y Nai estarán bien aya arriba y pasándola súper,corriendo y jugando como ellos hacían.

N y yo,pues N callo en una depresión algo fuerte,o vio
Es su hermana y amigo los que fallecieron.Los padres de estos están destrozados
Aunque dicen que aya están mejor y que prefieren que estén aya a que estén conectados y entubados a las maquinas.N debes en cuando llora cosa que no lo e dejado en ningún momento,lo se no soy su novia pero no lo puedo dejar sola quieren saber poco?por que el muy dolido intento matarse,si se quería cortar.Si no llego a tiempo este comete una locura aun me acuerdo al llegar al departamento.

~FLASH BACK~

Yo:Cha que haces?

N:_____por favor déjame no te acerques no quiero vivir

Yo:por dios yeon ellos no quieren que te maten ellos quieren que sigas aquí

N:____los extraño

Yo:CARAJO TU NO CRES QUE NO LOS EXTRAÑO?VER A KEN CORRIENDO Y JODIENDO COMO NENE PEQUEÑO VER COMO LEO SE INRITA AL VER A KEN JODER,COMO NAI Y YO TENIAMOS ATAQUES DE SERVILLETAS DE SOLO VER A CHICO SEXY AL PELEAR POR PENDEJAS CADA VEZ QUE INSULTABAN A NUESTROS A NUESTROS MACHOS HOMBRE ESOS MOMENTO NO ESTAN Y ELLOS QUIEREN QUE TU Y YO ESTEMOS JUNTOS ASI QUE POR FAVOR DAME ES NABAJA

N:no yo no quiero _____todo lo que quiero se me va

Yo:confía en mi yo no te dejare yo te amo nunca te dejare solo N por favor dame esa navaja.

~FIN DEM FLASH BACK~

Em por si acaso n me dio la navaja,aunque fue complicado quitársela ya que es mas grande que yo.Tuve que irme de tras de el y quitársela y luego abrazarlo,le rodeo el torso y este sube las manos y las pega a las mías haciendo que este se eche al suelo pegue su carita en mi cuello y se eche a llorar,me rompió el corazón al verlo así y desde ese día no lo e dejado solo,quise llevármelo lejos de corea pero no quiso.Decidimos compra un pen house en la cuida y creo que esta mucho mejor,antes no salía y ahora sale y come.

No somos novios pero nos amamos se que no lo entienden,pero el y yo si
Aveces nos preguntan si somos novios y decimos que si,aunque quien sabe si nos demos la oportunidad hoy se cumple cinco años desde la muerte de nuestros mejores amigos y como es de costumbre N y yo venimos a visitar los.

N:ya han pasado cinco años y parece que fue ayer

Yo:fue muy dolorosa su partida aun no lo creo.

N:nadie lo cree pero lo que importa es que ellos estén bien

Yo:si desde aya nos cuidan

N se acerca a mi y me abraza y yo hago lo mismo,pozo mi cara en su hombro haciendo que mi vista quede mirando hacia unos palos llenos de flores y lo que vi me dejo estática.Ante mi vista vi a Nai y a Ken jugando,esta llevaba un vestido blanco y sin zapatos al igual Ken vestía de blanco y sin zapatos.Los miro fijos y estos dos me sonríen o vio no dudo en reír,n me separa de el y nota mi sonrisa.

N:por que sonríes?

Yo:ellos están mas que feliz so creo que no deberíamos sufrir mas por ellos

N:tu crees?

Yo:si

N:ok pues que dices si salimos a dar una vuelta?

N:wow n me esta invitando a dar una vuelta?

N:boba si

Yo:dale

Nos fuimos del cementerio y fuimos a dar una larga vuelta a diferentes sitios,comimos,jugamos,
bailamos y cantamos.Nos montamos en diferentes machinas,no se que le entro a este pero hace tiempo que no tenemos nada de sexo y parece que ahora se acordó que literal mente tuvimos que llegar rápido al pen house para bajar la calentura del señor Yeon.

Después de varias horas de sexo salvaje,estamos aun sin ropa sentados en la cama.Yo estoy entremedio de las piernas de N y o vio este detrás de mi,n juega con mi cabellos y comienza hablar de nosotros.

N:oye nadie entiende lo que somos

Yo:lose

N:sabes que te amo verdad?

Yo:si lose también te amo

N:sabes no quiero que me dejes

Yo:no lo are Yeon eres al único que amo

N:Gracias te cuidare hasta el final

Yo:ambos hasta el final?

N:si,algún día seremos algo?

Yo:puede ser,no esperes tanto vale?

N:ok,bueno lista para mas?

Yo:WHAT?

N se trepa enésima de mi y comienza a besarme a lo que yo comienzo a gemir,es increíble todo lo que hemos pasados.Nos alejamos pero siempre estuvimos unidos uno al otro,y ahora no lo dejare por nada del mundo.N me muerde unos de mis senos y sube a mi boca y dice

N:que seremos nosotros?

Yo:lo que tu quieras?

N:tu si eres algo para mi

Yo:que soy?

Este me besa fuerte mente,me penetra y se aferra a mi con su voz ronca y sexy dice...

N:Eres MY GIRL

~~fin~~

HEYYY SORY SI ES UNA MIERDA PERO ESTABA MISTA DE EMOCIONES Y NO CREO QUE SEA BUENO EN FIN YA ESTA TERMINADA Y LO SE EL FIC QUEDO SUSPENSO PUEDE QUE LA SIGA COMO NO,gracias por su Apollo de verdad gracias aquí el final de my girl.sory si hay palabras mal escritas.

L@s quieroooo

My Girl(N y Tu)(vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora