Narra______
Fuimos hasta la torre ifel nos sacamos fotos,N me tomo varias al igual yo a el,caminamos por las calles tomamos lo que mas amo cafe frió y mas si es de vainilla,la orejona hermana de N me enseño tomarlo,bajo un día a la cocina ella lo tomaba me ofreció y ta-dah me gusta,después de un recorrido nos subimos al carro,por el camino hablábamos de varias cosas veo que este se desvía y conduce hasta un gran hotel.este me sonríe y me dice que lo espere aquí.acedo y los espero pasaron unos veinte minutos y este llega,me habré la puerta y me ayuda a bajar,camino con el,hasta llegar al ascensor,debo admitir es un hotel lujoso,entramos al cerrase la puerta,N me pega a la pared,con sus manos me impulsa para arriba,enredo mis piernas en su cintura y este coloca sus mano de bajo de mi nargatorio,baja hasta mi cuello para lamerlo y chuparlo,este lo hacia salvaje mente,podía sentir su erección casi en mi sexo,si el es algo salvaje,eso de allá bajo será salvaje?"QUE SE JODA DISFRUTATELO"
Shhh cállate perversa digo a mi misma."NO TE HAGAS SE QUE TIENES GANAS DE QUE EL TE RELLENE DE SU GLASEADO BLANCO COMO SI FUERAS UNA DONA RELLENA"quizás,
_______tranquila no caigas en tentación,muy tarde ya estoy toda mojada,este mete sus manos dentro de mi pantalón apretando mi narga,este me se para de la pared cojee impulsó y vuelve y me pega haciendo que sintiera toda su parte en mi sexo,este gruño y me besa de lengua,este recorre toda mi boca como le da la gana,vuelve
A bajar y este muerde mi cuello duro sintiendo como un liquido rozaba mi piel al bajar,llevo mi mano y cuando miro era sangre,miro a N y este tiene un poco de mi sangre en su boca,vuelve y adjuntamos nuestras bocas sintiendo ese sabor metálico,este me suelta y me agarra de la mano,me deja así como si nada,enserio loco..Enserio?
Este me calla con un beso,se abre las puertas del ascensor,este me jala para salir corriendo de hay,era un pasillo bastante largo,nos detuvimos y veo que el Actor porno se detiene,este habré la puerta entramos,este la cierra,me jala que dando de espalda hacia el,es algo incomodo sentir su cosa en mi trasero pero es excitante,este me cojee por la cintura y empieza a besar mi cuello hasta llegar a mi boca,este me desabrocha mi pantalón y mete su mano y comienza a tocar mi sexo hasta llegar hasta el clítoris,gimo descontrolada mente,baja mi mano hasta su entrepierna,le doi un apretón duro y este gime,creo que le dio mas placer.
Aaaaaahhhhhhhhh!
Me rompe la camisa dejándome mas que en brasiel,le quito su camisa dejando ver su cuerpo perfecto esa piel canela que hace que uno se moje.
"QUE TE MOJES?QUE TE BASIES MUJER"
Le quito su pantalón,dejándolo mas que en bóxer,mierda me muerdo el labio al ver su semejante tamaño."ESO NO ES DE DIOS,AY VIRGEN SANTA"con ese tamaño me llevara a la gloria y mas aya de la gloria,este de un jalón me quita el pantalón,ambos en ropa interior,con una mano se desase de mi brasiel,este me pega a el me jala por el pelo y me lleva a su boca,aprovecho y bajo mis manos hasta sus nargas.
"OMG PERO QUE SEXY"
nos besamos sin control,sintiendo como nuestros dientes chocaban,me tocaba los senos mientras nos besamos,mierda tenia que pararme en puntas ya que es alto,pero como dicen las chiquitas cabemos donde sea mientras mas chiquita mejor se goza,este se sienta me da un jalón quedando automáticamente sentada encima de el,este se mete en su boca uno de mis senos mientras que la otra mano me tocaba el otro seno,siento que me vacío de tan mojada que estoy.
N:estas muy mojada _____y eso me exista así te puedo penetrar mas duro y no necesitare lubricante ni nada.
Fuck que hombre mas perverso,este lame desde mis senos,pasa al cuello hasta llegar a mi boca,su entrepierna amenazaba por salirse de su bóxer para comerse viva mi sexo,comenzó a bajarme mi ropa interior pero lo de tuve este me mira y en sus ojos veo perversidad junto con algo mas que ni se,estos tenia un brillo,este lame mi oreja y la muerde,me agarra por la cintura y dice...
DEJA EL MIEDO QUE NADIE SE VA ENTERAR...
"FUCK,FUCK,FUCK,
FUCK,FUCK,FUUUUCK"Senti que moría lo miro y soy yo quien le muerde el labio,siento un sabor metálico cuando miro le había sacado sangre,que perversa soy"SIEMPRE LO ERES ______"habla mi consensia.
Narra N
De hoy no pasa que me folle a _______y se lo are duro y sin piedad,usare todo cuando digo todo es hasta la lengua,"EL PERDON ENTRA POR LA LENGUA"como dice mi hermana Nai,are que grite mi nombre y que no se olvide de esta noche.
-------------()&(@)@(;(€?
Corto lose....el proximo violacion
ESTÁS LEYENDO
My Girl(N y Tu)(vixx)
FanfictionCha Hak Yeon conocido como N,llevaba la vida perfecta,pero la llegada de una persona le cambiara su vida en un abrir y cerrar de ojos,y el estará dispuesto a ayudarla,pero de esa ayuda como amigo pasara en convertirse en amor hacia ella y ara lo que...