Capitulo-10

277 25 6
                                    

Narra N

Ken al igual que HongBin me miran fijo,se que es loco pero tendré que llevarla y mas confesarle a Ken que _____ y yo hicimos el amor,estos están hay parados con cara de WTFUCK,Hongbin se pasa las manos por su pelo mientras que Ken se se tira en el suelo echo una bolita,veo Que HongBin va hablar.

HB:N estas loco te puede pasar algo...

N:tengo que llevarla no quiero lastimarla no después de lo que hicimos.

K:Como que hicimos?!?

Veo que Ken se levanta del suelo y se para de frente hacia mi,sory Ken pero si me follé a tu hermana,sin pensarlo se lo digo.

N:lo hicimos

K:que hicieron que?

N:no te hagas el idiota..

K:TE ACOSTASTE CON MI HERMANA!!YO TE MATO PERVERTIDO!!!

Ken se tira encima de mi haciendo que los dos calleramos al suelo,este comienza a repartir manoplasos,Bin lo saca de encima de Mi.

HB:Ya basta los dos.

K:PERVERTIDO PERO YA ESTAMOS A MANO.

N:A que te refieres?

K:ME ACOSTE CON NAI!

N:TE ATREVISTE A TOCAR
A MI HERMANA.

K:AL IGUAL QUE TU TE ACOSTASTE CON _____.

N:OREJON

K:NEGRO

N:CHUPA PESERA

K:PATAS FLACAS

N:INFANTIL

HongBin nos separa y a cada uno nos mete un chuplaa y nos tranquiliza,este comienza hablar de lo que vamos hacer soryy pero ya dije yo voy para corea otra vez a llevar a ____,le digo a Bin que se quede con Brenda,pero esta advertido si le llega poner un solo dedo se lo cortó y a Nai esa la cojo yo...en fin camino hasta el cuarto de _____toco la puerta y nada entro al cuarto y no dude en ponerme duró.Su cara era de asombro creo que no se esperaba a que yo entrara así de la nada esta me mira de arriba a bajo y uso mirada se detiene en un punto fijo,si ya Sabrán donde.

"Que pervertido mi Mitu"

Como un buen pendejo me giro y espero que esta se vista."SENDO MAMON YA TE LA FOLLASTE"esta indica que ya esta vestida cuando la miro esta tiene una camisa manga larga. Que dice FUCK ME color negra,unos jeans pegados rojos unos converse negros y su gorra dios pero que sexy.

"ME VENGOO"

Admiren mi sarcasmo,junto su manos con las mías,me siento en su cama esta me mira fijo creo que sabe que sabe que le tengo que decir algo.

Tu:Yeon me tienes algo que decir?

N:si

Tu:que paso?

N:Tu dijiste que querías ir a corea verdad para ir al funeral de tu esposo?

Tu:si aja y?

N:as las maletas que nos vamos!!

Narra_______(tu)

Quede algo sorprendida no lo entiendo cuando le dije me cuestiono y ahora me dice que si quiere llevarme no se cual es el arroz con culo que tiene o tienen pero aquí hay algo que no me cuadra en fin termine accediendo aunque lo mire medio raro en su mirada había algo que reflejaba tristeza por que no se,este posa un leve beso en mi frente y sale de mi habitación,quedo sola en mi gran cama,busco la maleta y empiezo a empacar una que otra ropa
Veo que Nai entra como con cinco maletas.

"Y esta que le pasa ira para unas vacaciones largas no jodas"

No dude en preguntar el por que tiene esas cinco maletas,creo que esta se trajo todo su closet

Tu:emm Nai y eso?

Nai:pues las poquitas cosas que me traje.

"Mujer de dios si eso es poquito no me quiero imaginar lo mucho"

Tu:emm orejona primero que nada para donde chingadas vas?

Nai:Ken me dijo que isiera las maletas para ir a corea..

Habri los ojos como platos por que Ken tiene que ir a corea,por que tiene que ir con nosotros si el nunca se llevo con mi esposo...en fin le pregunte a Nai que llevaba en cada maleta en una llevaba gorras,en otra sus converses y tenis,en otras jeans cortos,largos y las sudaderos,en otra su ropa interior y en otra sus blusas.o sea niña no vamos para vacaciones largas esta me pide un bulto,y ahora que quiere esta..

Para que lo quieres?

Para echar las cosas para el pelo..

Odios Nai..no vamos para unas vacaciones solo vamos para el funeral de mi esposo y ya.

Y sabes que mi pelo es algo rebelde.

Ooohh ok

Una ves aver terminado bajamos ya los chicos nos estaban esperando a bajo nos despedimos de Brenda y Bin,antes de irnos me puse un traje negro con converse negros con un binnie,Ken guío hasta el aeropuerto,paso como una hora ya habíamos llegado para subir el avión.su vimos el avión ya estábamos sentados el viaje iba ser algo largo a lo que todos decidimos dormir un poco.

Seis horas después...

Ya habíamos llegado a corea,fue un viaje algo aburrido en fin vi que N regañaba a Nai por que ni chingadas,hasta que mi querido hermano me dice que se acostó con ella,mi única respuesta fue "COOL"total es su problema a demás Nai no se iba a quedar monja so..
Ken me reclama que me acosté con N.le di una mirada asesina y este se calla la boca,fuimos a un hotel para luego ir al funeral no e lloro quizás por que ese idiota no se merece que derramé una lagrima por el...acomodamos las cosas,fuimos a comer algo para dirigirnos hasta la funeraria llegamos y todas las miradas fueron hacia nosotros especial a N y a Ken por que ni una Chingada veo que Nai me mira al igual yo a Ella,llego hasta el cadáver sentí una presión fuerte se me escaparon una que otra lagrima pero era o vio que se gano que yo lo odie en especial por hacer que tuviera un aborto en fin siento un rebulo veo que Nai se Agarra de N y de Ken veo que la policía agarra a los Chicos no dude en agarra los.

Tu:SUELTALOS

PO:salga se joven esto no es con usted

Nai:No nos vamos a salir

Veo que estos nos alejan y cogen a N y Ken y los esposan no dudamos en gritar.

Tu,Na:QUE HACEN DEJENLOS EN PAZ

PO:Lee Jae Hwan y Cha Hak Yeon quedan detenidos por el asesinato y cómplice del señor Lee yon wih.

Tu,Na:Que?

--------------------------
Sorry si me e tardado e pasado por problemas y hacen que no me sienta bien y pues no tengo el animo suficiente para escribir..pensé bórrala pero despues me da cosa hacerlo por que se que la leen,tranquilas no la borrare estoy haciendo una que se llama me enamore de un demonio.
Creo que este fic no se ra tan larga como la otra de n en fin las quiero y gracias por votar leer y comentar.

My Girl(N y Tu)(vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora