Capitulo-8

361 32 3
                                    

Yeon(N)

Veo que _____se tensa y respira fuerte,si esta no habla en este mismo momento se lo meto sin piedad,esta me mira perversa mente,puedo sentir su húmeda travesar su ropa interior que esta pegada a mi bóxer,debe de estar súper mojada,aahh eso hace que me ponga mas duro de la cuenta,ese liquido yo lo probare y debe saber sexy,esta sigue en silencio no lo pienso y le quito su ropa interior,me quito la mi ropa,la levanto cojo impulso y la jalo para abajo quedando penetra al instante podía sentir todo su parte tanto por afuera,no espere a que se construmbara y empece a entra y salir sin piedad,esta gemía mientras me besaba,la movía rápido para sentir placer si yo tengo un buen tamaño ella uffff ella también tiene un buen tamaño,ya se la quiero lamber para oír la gritar mas hasta que llegue al orgasmo,seguia entrando y saliendo,______daba gemidos duros y largos,esta me enteraba sus uñas mientras le daba caña,bueno caña no cañato,nos repatriamos besos por el cuello y hombros,mordía y chupa su cuello cuando podía,vuelvo y cojo impulso pero esta ves la cojo por la cintura me giro y según la tiro en la cama la penetro haciendo que se quedara sin aire al gemir,le abrí sus piernas para tener mas acceso,le mordía y chupaba sus deliciosos senos,siento que esta se tensa y da pequeños brinquitos,llegara al orgasmo pero no la dejara,antes de que esta llegara al orgasmo salí de su jugosa entrada,esta me mira seria y me mete un chupla mientras me reclama.

Por que paras?

Shhh calla,quieres que te haga llegar al orgasmo?

S..si

Ahhhhh lo are una y otra vez.

Digo eso,saco una soga y amaro las manos de ____
En el espaldar de la cama
Una vez amarada esta no podía zafarse,desde sus senos empiezo a bajar hasta llegar a su abdomen,bajo mi mano y comienzo a tocar en círculos su sexo aunque en ocasiones se la tocaba muy duro.vuelvo a bajar hasta su abdomen pero esta ves baje hasta su sexo,_____me mira y se muerde el labio,introduzco un dedo lo saco y lo meto con la otra mano le tocaba su clritoris,esta gemía una y otra vez,esta giraba sus ojos de tanto placer que sentia,deje de introducir el dedo y de tocar para apoderar me de su boca,
Mientras la beso yo mismo me masturbo y ella se toca,nuestros gemidos se unían,dejo de tocarla y la giro ella quedando de espalda hacia mi,veo su enorme trasero hace que me venga si masturbarme y sin nada,le toco ese nargatorio,me acerco y se las muerdo,no es pero mucho la acomodo para tener con ella el sex anal.

Te lo a..are por de...detrás

Ye...yeoon n..no aaaahhhh

Si aaaaaaaahhh

Lo voy introduciendo poco a poco esta gritaba de dolor,creo que es su primera vez que tiene el sex anal bueno es la primera vez que lo hago también nunca havia echo el sex anal,no me muevo para que se constumbre,esta solita se empieza a mover indicando que lo haga,empiezo a entra y salir sin parar.

Aaaahhhhh eres deliciosa ahhhhhhhhhh.

AAHHHHH YEON AAAAAHHHHHHH SI...SIGUE QUIERO MAS AAAHHHH

Dios esta mujer es una diosa,pudiera tener con ella sexo todos los días y a cada hora,cada vez que la vea tendré una erección salvaje mente y pobre de ella si esta mal parquea por que hay mismo la penetro.

"YEON NO SEAS PERVERSO"

Habla mi conciencia,nuestras piel estaba calientes,esto era un placer exquisito,salía entrando de su entrada,salgo y la giro
Bajo hasta su sexo y comienzo a lamber séla y chupar séla,la lambía para arriba y abajo dándole placer esta gemía sin parar.

Aaaaahhhhh,ahhhhhhh yeon aahhhhhh,ahy,
Ahhhhhh yeon aaaahhhh
Dame mas ahhhhhhh

Esta me empuja y me mira fijo,me da un mordiscó y siento un sabor metálico,era sangre pero no me importa por mi que me muerda y que haga lo que sea con migo,esta baja hasta mi erección lo cojee en su mano para introducirlo en su boca.

A..ahora me to...toca a mi.

Aahhhh aslo.

_____se lo introduce en la boca,esta lo lambe y lo chupa mientras lo masturba,era un placer delicioso,la cogía por el pelo para que siguiera estuvo un buen rato así,la jalo por el pelo y la saco,la tiro y vuelvo entra en ella,me coloco sus piernas en mis hombros y comienzo entra y salir,siento un cosquilleo inmenso,______se tensa y se trinca dando entender que llegaremos al orgasmo,sigo entrando y saliendo hasta que _____
Hablo.

N me voy a venir ahhhhhhh

Ahhhh que delicioso ahh y..yo

Llegamos al orgasmo,sentía como _____se trincaba mientras le daba mas y mas,salgo de ella y le lambo su sexo esta gemía,su sabor es delicioso y perverso.

Tu sabor es delicioso!

Me acerco a ella y la beso,esta cae rendida en mi pecho,le sobo su espalda,aun estábamos agitados,sentí una música a lo lejos,_____y cojee mi celular y me lo da,lo cojo y era Ken,le contesto con voz ronca.

Que pa..paso Ken?

Donde es..estan?

Por que Ken tiene vos ronca yo espero que no se haiga acostado con Nai por que lo mato.

Por que tienes voz ronca?

Yo...yo por nada!

Cuidado por que si le hiciste algo a Nai te lo pico!

Wow ok!

Para que llastes?

Tienes que venir ya,tienes que ver algo,ya saben que fueron un chico de piel oscura y otro de color blanco.

Que??

Quede en shock,le dije a Ken que iría rápido le digo a ______que se vista,
Esta me pregunta si pasa algo a lo que yo le digo que todo esta bien,nos vestimos,bajamos directo para el auto,una vez en el auto conduzco hasta casa de HongBin.

Narra ______(tu)

Nose que carajo pasa,tuve el mejor orgasmo de mi vida todo estaba excelente hasta que sonó el celular de N,mierda este dios porno esta algo nervioso me pregunto que le pasara..
N conduce sin control
Para casa de Bin,no se porque pero me siento mal,mal?porque?por que tuve sexo con un chico que no era mi esposo,me lo disfrute al extremo creo que no podré caminar ya que me duele.
Se que sonara loco pero le pediré a N que me lleve al funeral del animal ex esposo.

Tu:yeon?

N:que paso?

Tu:quiero que me lleves al funeral de mi ex esposo por favor...

N:QUE?????

Este pega un frenazo haciendo que me lastime un poco el cuello,lo miro y este esta pálido y nervioso,en su mirada seve terror y pánico,me pregunto que es lo que pasa,o mejor dicho que será lo que me esta ocultando....

My Girl(N y Tu)(vixx)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora